reprogramar y anular DPF en impreza diesel

Iniciado por aitorke, 15 de Octubre de 2012, 21:42:00

aitorke

#40
No se cuanta potencia te dejan aumentarle al coche en la ITV, lo que se es que no se pueden dar cuenta, muy muy enrevesados tienen que ser para ello, mucho... por eso tranqui  :r_nana23:
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

Dain_Racing

#41
Cita de: "delta5150"Hoy en un taller, estuvimos hablando de otras cosas cuando el asistente me dijo ellos mismos
pueden anular el DPF electronicamente, pero sale 600 euros, me dijo al quitarlo
se modificaría el sistema electrico y los sensores del FAP, y que no daba fallos, luego le pregunté cuanto salía el repro
y me iba a mirar y mandarme un email, también me digo los FAP estaba dando muchos problemas, casos concretos, a los 80.000km,
mucho antes de vida de aprox. 150.000km, me dijo anular FAP y repro podía aumentar la potencia maximo 45cv! No esta mal

Es cierto que en principio no me interesaba el repro anulando el FAP, pero ya me entrán las cosquillas jejeje

Que opináis de todo esto?

Saludos!!

El mio acava de cumplir los 90.000km
Y desde los 75.000km aporx. llevo 4 visitas a la subaru por la pu.. luz que se enciende cada vez que le da la gana...
y la solucion "limpieza forzada" metido en el taller revolucionarlo (minimo unos 20 min)  hasta que el ordenador detecta que esta limpio, que en mi caso la ultima vez los colectores bien rojitos...
que no me gusto para nada, por que toda esa calor generada sin corriente de aire ninguna solo la que genera el ventilador del radiador, no me hace nada de gracia.
la subaru se comporto y me cambiaro el aceite (sin coste) despues de la "limpieza"
mañana mismo lo vuelvo a llevar otra vez por el DPF taponado la luz parpadea...
por eso cada vez tengo mas ganas de hacer la repro, quitar el maldito DPF y anular la EGR, y un par de detalles mas que quiero hablar con marce, y si todo va bien y la economia lo permite para verano vajaremos a hacerle una visita.
salu2!

mezgo

#42
Valla, txeglisgi llevaba 105 o110.000 km y no le habia dado problemas... Vale que seria del año anterior pero nose..tanta diferencia puede a ver entre un fap de un año a otro?? Es increible

Kerbero

#43
Dani_racing, que tipo de conduccion haces? El mio tiene casi 65.000km y nunca se me ha encendido la luz

zyklon

#44
Cita de: "Kerbero"Dani_racing, que tipo de conduccion haces? El mio tiene casi 65.000km y nunca se me ha encendido la luz
A mí en 45.000 tampoco se me ha encendido nunca...
Un saludo.

Mr. Baison

#45
A mi tampoco se me a encendido la luz del DPF y llevo más de 10.000km cn la race chip puesta
Saludos

Txeligsi

#46
Parece bastante claro que modelos 2011 en adelante mejor quitar DPF  o mas bien.... Obligatorio para que vaya bien..... Yo el coche tiene 126.000 y nunca se ha encendido, llevare 16.000/20.000 km con la repro.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Dain_Racing

#47
el mio tiene unos 90.600km
conduccion normal...
para ir al trabajo autopista, el centro de ciudad no la piso mucho, y los findes es cuando me sesahogo y hago mas conduccion deportiva.
el mio es del 09' cuando lo compre, y supongo que al ser de los primeros deven de salir mas tonterias...
por todo lo demas perfecto, pero bueno te acostumbras a que la luz este hay, ya paso la verdad...
si ete veranito la crisis no apreta mucho vajaremos ha hacerle la repro y a sacarlo...

genmaximo

Pues mi coche tiene 2500 km y ya llevo dos visitas al taller por la lucecita

desmangao

A mí me pasaba lo mismo, en garantía me daba un poco igual pero luego eran 70€ cada visita al taller, solución eliminar FAP