Ayuda o consejo

Iniciado por ZIPIS, 09 de Noviembre de 2013, 11:47:58

ZIPIS

Hola muy buenas os comento un poco ayer cogi el coche para ir a casa d un amigo y ya al arrancarlo cuando pisaba el embrague escuchaba un ruido extraño pero bueno al rato no lo escuchaba y me olvide....peeeero entonces al hacer una curva note el embrague duro y puff se me apago el coche de golpe...yaaa estaba cagado...lo encendi y segui y a los 30m....otrs vez cambiando a 2..embrague duro y se apago el coche yaa me habia cagado encima asi que aguante en 1 un tramito mas lo aparque y ahi se a quedado..hoy no puedo llevarlo al taller y y hasta el lunes nada...soy d sant boi de llobregat(barcelona) si alguien entiende y le quiere echar un vistscillo...yo encantado para saber que es...gracias y siento el parrafon :(

ZIPIS

#1
Aaaa se me a olvidado comentar que despues del 1er"cuelgue" del coche que se me apago, me chirriaba el embrague cada vez que lo pisaba...

SubaruMan

#2
A mi esto no me ha pasado nunca, pero tiene pinta de que el embrague ha dicho adiós, o el cojinete o la prensa se ha roto... :question: Si es la caja ya te digo yo que se nota... :roll: parece que estén haciendo palomitas dentro el cambio... :evil: pero palomitas de hierro!  :evil:

tonyc

#3
en el seguro no tienes grúa?

Por que si es así, podrías llamarla y te van a buscar el coche e incluso te puede decir por donde van los tiros.
Y de paso te lleva el coche al taller y no te queda tirado en la calle, y si cuadra con fin de semana lo llevan a su deposito y el lunes a primera hora te lo llevan al taller.
Al menos las de mapfre trabajan así.

Un Salud!

ZIPIS

#4
Sii yo tambien soy de mapre pero cmo lo tengo justo enfrente de casa de un amigo y estoy intentando que sino alguien del club que sea de por la zona me lo mire o sino algun amigo para el lunes avisarla y que la lleve ya directamente al taller...haber el palo que me meteran...pero bueno hay que hacerlo

ZIPIS

#5
Si alguien puede tener algun tipo de idea de lo que puede ser...le agradeceria muchisimo que me ayudara porfavor muchas gracias

saul-a

#6
Joder...salvo la grua..mas opciones no se me ocurren.Yo la llamaria tio.Suerte.Un saludo

ZIPIS

#7
Jajaja si supongo que no hay otra, mañana a 1era hora la llamare y que lo lleven para el taller d travesera de dalt que no m gusta mucho la atencion pero creo que trabajan bien ya os dire que era graciaas por cnt gente un saludo!!!

saul-a

#8
Suerte Zipis, si mejor comenta lo que te ha pasado.Un saludo

ZIPIS

#9
Cojinete a tomar por...asi que segun me han dicho tienen que cambiar todo el kit del embrague...muy cara me ha salido la broma...:( gracias chavales