Ayuda o consejo

Iniciado por ZIPIS, 09 de Noviembre de 2013, 11:47:58

SubaruMan

#10
Cita de: "ZIPIS"Cojinete a tomar por...asi que segun me han dicho tienen que cambiar todo el kit del embrague...muy cara me ha salido la broma...:( gracias chavales
Eso de que lo tienen que cambiar todo...que te lo enseñen, que son muy púas! A mi me querían cambiar incluso el volante inercia... :evil: Y si puedes pillar un kit por internet mejor...subaru quizás te pide 600 € por el y lo encuentras en internet por 300 o 400 € y de la marca Exedy p.e.

saul-a

#11
Joer putada..pero haz caso,a lo que te dice Subaruman!!!

ZIPIS

#12
Ya me la han clavao tio porque ya me han enviado el sms q lo puedo ir a buscar esta tarde asi que mañana ire, la broma a salio cara,lo llego a saber antes eso y lo ago tio pero esque yo en cosas destas del coche soy muymuy novato no entiendo d nada...1000pavetes...que he perdido pero pa la proxima ya mirare pero espero que falte mucho pa la proxima muchisimas gracias tio. Y haber si alguien me enseña de algo d coche porqe sino malamnte...jajaja un saludo gente

SubaruMan

#13
:evil:  :roll: Joder, como se han pasado... :surprised:

saul-a

#14
Si te sirve de consuelo....me pasaba lo mismo...Yo subarista a muerte,y queriendo lo mejor...el gt con 195.000 km,casa oficial pq si...y cada vez que entraba..un sueldo alli....y así hasta que me di cuenta que no vale de nada,ni mecánicos son!!!en fin,todos las pagamos,y es difícil encontrar mecánicos como dios manda.... :s198:  :s198:  :s198:.De ahí de donde tu eres,por esa zona mucho subarista hay!!!Malo será que no te ayuden!!Saludos y suerte :s121:  :s121: