que valvula de descarga es esta??

Iniciado por turbo_X, 16 de Noviembre de 2013, 09:58:33

turbo_X

Tiene pinta de ser copias chinas de esas que pululan por ebay. Es la que traia el wrx nada mas traermelo la cambie por la de serie porque esta era como sino soportara el soplado del turbo, ademas que cuando esta fria se queda agarrotada y no abre da igual lo que le pises cuando se calienta ya va bien no se si ese funcionamiento es correcto o no.

chiribuki

#1
Si no me equivoco parece una XS power

turbo_X

#2
La cosa es decente??

chiribuki

#3
Psss, a mi no me gusta, pero quizas lo mas importante sea que si te esta dando problemas pues lo mejor sera que la cambies.

turbo_X

#4
Ya ya lleva desmontada desde que traje el coche era para darle una segunda oportunidad o directamente ahorrar y pillarme otra

scustom

#5
Por 40 euros ya tienes en eBay tipo pistón, yo llevo una de esas "baratas" y ningún problema
Frankie Stroker Impreza 2003

turbo_X

#6
Hombre ya que me compro otra prefiero algo mas decente. Ahora mismo tengo otras prioridades pero la hks e oido hablar muy bien de ella

harry

#7
a mi me parece turbosmart
desmontala y dale vaselina de la farmacia a todo,aun asilo que comentas me apso con forge,que descargaba cuando le daba la gana,no iba fina en wrx,puse una sard r2d2 y puff lo mejor que hay
IF IN DOUBT FLAT OUT

turbo_X

#8
E estado buscando y ni por xspower ni por turbosmart aparece nada parecido, osea ninguna se le parece no sera de esas marcas

XR4x4

#9
Si no tiene la marca del fabricante por ningún sitio, yo no se la colocaría a mi coche.  :s102:

Si es una falsificación, que por lo menos esté bien falsificada.  :lol: