duda con regulador de presion de gasolina

Iniciado por turbo_X, 20 de Diciembre de 2013, 22:45:58

turbo_X

bueno la cosa es que la centralita me da fallo en el regulador de presion de gasolina. tengo por aqui un regulador de un wrx del 03 que no es exactamente igual al mio por los anclajes y los tubos con diferente doblado, lo del anclaje es solucionable y lo de los tubos no es problema la cosa es me valdria?? o llevan diferente tarado??
al final me tocara comprar el regulador ahora pregunto, el de serie o alguno que e visto que es regulable y trae un reloj para ver la presion??

una duda sobre el funcionamiento del regulador. es un pulmon que se abre por la depresion del motor no?? pero al estar conectado al colector, hay un momento en el que cambia de depresion a presion cuando empieza a soplar el turbo no? eso no cerraria el regulador?? o estoy un poco perdido.

oscarfdff

#1
Cita de: "turbo_X"bueno la cosa es que la centralita me da fallo en el regulador de presion de gasolina. tengo por aqui un regulador de un wrx del 03 que no es exactamente igual al mio por los anclajes y los tubos con diferente doblado, lo del anclaje es solucionable y lo de los tubos no es problema la cosa es me valdria?? o llevan diferente tarado??
al final me tocara comprar el regulador ahora pregunto, el de serie o alguno que e visto que es regulable y trae un reloj para ver la presion??

una duda sobre el funcionamiento del regulador. es un pulmon que se abre por la depresion del motor no?? pero al estar conectado al colector, hay un momento en el que cambia de depresion a presion cuando empieza a soplar el turbo no? eso no cerraria el regulador?? o estoy un poco perdido.

Para probar te valdria , el funcionamiento es paracido pero con el de wrx vas a tener mas gasolina de lo debido. En el de wrx cuanta mas persion de turbo mas presion de gasolina a una relacion de 1,1 a 1 ...cada bar de presion de turbo sube 1,1 bares la presion de gasolina.
Fe en Dios e ferro o fondo

harry

#2
Funciona exactamente como has explicado.la presion de gasolina debe ser siempre la misma independiente del soplo ke le des.para eso se monta otra walbro para ke mantenga la presión
IF IN DOUBT FLAT OUT

harry

#3
El regulador da 4bares y algo y a medida ke subes de vueltas si no llevas walbro y has subido soplo cae presion pero porke consume mas y la bomba no da.si montas una bomba buena mantienes los 4 bares siempre.
IF IN DOUBT FLAT OUT

turbo_X

#4
Llevo la walbro 255 y desde que la monte a mejorado mucho pero sigue el fallo yo creo que el regulador ests bastante mal. Y los reguladores esos con reloj que se pueden regular como los veis?? O el de serie.

joseclaudio

#5
Cita de: "turbo_X"Llevo la walbro 255 y desde que la monte a mejorado mucho pero sigue el fallo yo creo que el regulador ests bastante mal. Y los reguladores esos con reloj que se pueden regular como los veis?? O el de serie.
No te aconsejo una regulable, monta la oem que no es tan cara como parece y a mi el fallo como te conté se me fue.
Saludos

turbo_X

#6
Hombre cara no es pero barata tampoco 100 euros kdperformance