fallo p1230 en swap gx a wrx 2002

Iniciado por turbo_X, 03 de Enero de 2014, 22:45:57

turbo_X

pues eso hoy trasteando con el subaru me a tirado este error. la bomba es una walbro 255 casi nueva, pero donde esta esa ecu de gestion de la bomba o lo que sea eso que da error??

turbo_X

#1
nadie save nada referente a este error??

oscarfdff

#2
Por lo menos comenta q es el error p1230...no creo q nadie se los sepa de memoria.
Cuando abarcas un proyecto de estas caracteristicas y tienes un problema deberias explicar como lo has echo , para poder ayudarte necesitamos la mayor informacion posible.
Fe en Dios e ferro o fondo

Planetskynet

#3
OBDII DTC P1230 Subaru - Fuel pump control unit Malfunction

Traducido

Códigos de Falla OBDII P1230 Subaru - Unidad de control de bomba de combustible - falla

http://www.e-auto.com.mx/obdii_comentarios.php?id=3711

Creo haber oído que las wallbro estas fallan bastante, hay una tirada que salio defectuosa, más que nada porque vienen de China algunas, no se si son réplicas de pastelina o auténticas con mala fabricación. Yo metería una bomba original de wrx, o como mínimo verificar que funciona la que ya tienes.
Te arranca? si no te arrancase podría ser el fusible de la bomba de gasolina, aunque si la bomba no va ni para atrás tampoco te arrancaría. Apuesto por la bomba, revisala.

joseclaudio

#4
Decir que la bomba era mía y nunca me dio ningún fallo de nada, la compre a un distribuidor que colabora con el foro. Eso no kiere decir k falle, pero se quitó funcionando y nunca día problemas, la quite para montar una más grande dw300.
Yo apuesto más xk haya alguna cable en mal estado ya que el swap de hizo muy mal y hay cables cortados. Yo conozco al propietario actual del subi y esta intentando remediar el estropicio k hizo el anterior dueño haciendo k funcione bien el coche.
Lo k yo e estado mirando por la web de ese fallo es el módulo de la bomba que en algunos Subaru de ese año fallaban.
Saludos

turbo_X

#5
, como bien dice joseclaudio la bomba funciona correctamente el coche arranca y funciona. En nasioc lei algo de eso que los modulos aue controlan la bomba de esos años se jodia. Alguien save donde esta ese modulo?? Para mirarlo y busar otro