donde comprar silentblock de escape?

Iniciado por zonsales, 14 de Enero de 2014, 16:11:29

zonsales

He comprado un catback y necesito unos silentblock  más grandes que los de serie para que el escape no me toque la defensa.  He ido a recambios del norte y gualsan aquí en Aviles y nada ni una opción me dan.
Los he visto por Internet pero como siempre están en Usa y me fastidia volver a esperar 15 días a que lleguen.
Alguna idea?

ital

#1
necesitas unos powerflex como los que llevo en el mio, podrias hablar con los de Team Racing en viella, siero, a estos les encargue el mono de autocross para este año y me dieron el mejor precio que vi en una web, asi que habla con ellos.

si no los de lemans center en oviedo tienen muy buenos precios y serios, con ellos tuve tratos para el civic eg.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

carlostc

#2
yo me fui a una tienda de recambios y me pille unos mas largos creo que eran para kadet o astra no recuerdo bien,

SubaruMan

#3
Yo pille unos Powerflex en UK, scoobyparts, o revolution247 o algo asi, puede que en Roger Clark Motorsports también tengan.. :roll:

zonsales

#4
gracias por las ideas, al final he pedido unos universales a UK, tienen 4 agujeros a distintas distancias para que uses el que mejor te vaya.

ya que estamos, una duda de novato es estos temas, el catback es de 3 pulgadas y el escape de serie del STI no, entonces... como se acopla? hay que comprar algo aparte?

A ver si no tengo mas problemas y puedo montarlo ya la semana que viene pa ver como suena.

Saludos!

ital

#5
en el huevo no lo se, pero en los 07 el de tres pulgadas creo que el final con el intermedio no acoplan los tornillos, con el downpipe de serie yo lo lleve puesto unos dias.

si necesitas ayuda para colocarlo pega un toque y nos juntamos en un momento.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

maida

#6
Tenemos que hablar con ignacio pa que nos ponga un elevador onde el lavadero :r_98:

zonsales

#7
Jaaja,  no era mala idea.

javinen

#8
hay unos adaptadores para poner los 3 pulgadas con los 2,5.

zonsales

Al final es escape encajó bien con la parte original, en principio sin problemas ni fugas, y la cola con los silentblock universales que compre quedó perfecto.

EL sonido es muy bonito, pero quizás sea demasiado.