problema pero no en el subi

Iniciado por yoni, 17 de Enero de 2014, 22:56:16

yoni

Buenas noches tengo un problemilla con el coche de diario y claro me coje fin de semana y los talleres cerrados agradesco a los que me puedan atudar bueno les cuento hoy al salir del trabajo al cojer el coche fallaba el motor y se quedaba la luz de motor encendida yegue a casa a duras penas los sintomas del coche son poca fuerza y con unos cabezasos lijeros y un mal olor yegue le mire las bobinas y bujias todo bien desconecto bateria conecto de nuevo se apaga el testigo y todo vien lo saco a dar una vuelta y empiza a fallar y a parpadear la luz falla un poco y cele quita  no se que sera ni por dnd mirar agradesco toda la ayuda pocible gracias a es un polo 9n3 1.4 16v un saludo

Blanco

#1
Seguro que las bobinas están bien?

Si cabecea puede ser que se quede en 3 cilindros, y suele pasar ene los vags
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

tycpub555

#2
Problemas de alimentacion, bomba de gasolina, por ejemplo.

yoni

#3
Un compi me dijo que puede ser sonda o injectores pero noce. si las bobinas tienen 4 meses y las bujias a parte probe una por una con dos nuevas que tenia guardada el relentin lo mantiene bien en parado no falla solo cuando vas andando antes la luz se mantenia haro solo parpadea si falla sino va bien a decir que no falla sirmpre sino arratos es como si no le yegara gasolina secqueda sin fuersas y haogado no se me tiene loco ya

Txeligsi

#4
Podría ser que tengas jodido el alternador o se le haya soltado alguna masa, sabiendo primero que llega gasolina y hay chispa claro.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

mezgo

#5
caudalimetro??

yoni

#6
Bueno chicos les cuento como va el tema le saque la sonda la limpie resulta que le saco toda la gasolina del tanque y sale blanca como si tuviera agua  y recordando vien por la mañana le uviese echado gasolina bueno ke yeno el tanque con 98 y un limpia inyectores y todo vien la luz ya solo  parpadea cuando da un pequeño fallo que ni se nota  pero no falla hoy despues de hacerle 90 km no ha echo nada si le noto cuando le doy gas un poco de mal olor y como el coche trancadado pese que seran los catas  de todas formas mañana pal taller gracis a todos aver que dice el mecanico un saludos