El cableado del wrx del 02 valdria para un sti 02?

Iniciado por turbo_X, 25 de Febrero de 2014, 14:03:13

turbo_X

Pues eso el cableado de mi impreza wrx valdria para un motor de sti del mismo año? Tengo en mente un motor de sti del mismo año que mi coche y si me ahorro el cableado mejor que mejor

wrc

Cambia motor, regula electronica y listos¡¡¡ :biggrin: No hace falta cambiar nada, ni cableado, ni ecu ni na de na¡¡¡ Suerte¡¡

turbo_X

Ecu tampoco?? Pero si le pongo el del sti como save la ecu que es un sti y no un wrx?

joseclaudio

Eso la ecu no lo sabe y nunca lo sabrá.
La ecu sólo lee parámetros del motor, ya hace las correcciones que tenga que hacer para que vaya bien.
Como te han dicho, monta el motor y as repro

turbo_X

Lo que me refiero que sin reprogramar ecu no podria usar la del wrx no?

joseclaudio

Si la puedes usar montando turbo del wrx y los inyectores.
Así iras como el wrx con bloque de sti, la cilindrada es la misma y también las culatas.

turbo_X

Y digo yo, se podria sacar el mapa de un sti y meterselo ala del wrx?? Lo digo porque ajustar la ecu me cobraran 400 minimo y si cuando monte el turbo nuevo y demas me toca pasar otra vez por caja.....

wrc

Cita de: turbo_X en 25 de Febrero de 2014, 23:57:58
Y digo yo, se podria sacar el mapa de un sti y meterselo ala del wrx?? Lo digo porque ajustar la ecu me cobraran 400 minimo y si cuando monte el turbo nuevo y demas me toca pasar otra vez por caja.....
¿Sacar el mapa del sti?? No entiendo a que te refieres. Yo tengo montado en mi wrx 04 un motor de un sti 2.5 del 2010. Solo tienes que reprogramar parametros de presion de turbo y gasolina. Eso si, que te lo haga alguien que entienda¡¡¡ :huh:

pug206

Cita de: turbo_X en 25 de Febrero de 2014, 23:57:58
Y digo yo, se podria sacar el mapa de un sti y meterselo ala del wrx?? Lo digo porque ajustar la ecu me cobraran 400 minimo y si cuando monte el turbo nuevo y demas me toca pasar otra vez por caja.....
Cuando haces una electrónica los ajustes posteriores se cobran menos por ellos, no es una electrónica completa la q se cobra(aunque tiene el mismo trabajo...) dependiendo las piezas cambiadas los ajustes tienen un precio u otro.

Saludos!