Centralita prodrive

Iniciado por adrisubarusti, 12 de Marzo de 2014, 19:07:16

adrisubarusti

Buenas!!un chico del foro vende una centralita prodrive y se la quiero poner a mi sti!!dice que luego dará 305cv ósea 40 más con catalizadores y todo de serie.alguien la a probado?me sabéis decir si realmente da tanto?y si tener algún probelma el coche?es quitar y poner y el coche ya va perfecto?
A ver si me echáis una mano.GRACIAS

scustom

Es centralita reprogramada?
O específica para tu modelo/ año/ motor???
Lo digo porque no vaya a ser que luego tu coche vaya seco de gasolina y adiós motor
Frankie Stroker Impreza 2003

adrisubarusti

en teoria es una centralita que los subarus en UK la podian pedir en el concesionario,aqui en españa no se si se podia!!!
vale para modelos desde 2001 al 2005 el mio es un 2002 y a estado montada en uno de finales del 2003.
intento buscar informacion por internet sobre precios probelmas etc pero encuentro muy poca cosa...segun el chico es quitar y poner el ya me da el inmovilizador y los chips de las llaves

Titolubrico

Cita de: adrisubarusti en 12 de Marzo de 2014, 23:27:52
en teoria es una centralita que los subarus en UK la podian pedir en el concesionario,aqui en españa no se si se podia!!!
vale para modelos desde 2001 al 2005 el mio es un 2002 y a estado montada en uno de finales del 2003.
intento buscar informacion por internet sobre precios probelmas etc pero encuentro muy poca cosa...segun el chico es quitar y poner el ya me da el inmovilizador y los chips de las llaves
Pero los coches que habian en uk son los mismos que japon, no? Con las diferencias mecanicas que hay respecto cn los nuestros de turbos, escapes, potencias? Si es asi no valdra en nuestro mercado.

adrisubarusti

Mmmm tanto no se...jejé ya te digo que busco información por internet y no encuentro nada es muy raro...a ver si hay alguien que sabe algo

harry

el unico problema es el inmovilizador,si te soluciona eso sin problemas,un sti uk es como un europeo otra cosa es que ellos importen coches de japon de segundamano,yo la compraría y luego me daba una vuelta con la sonda de banda ancha conectada y ya esta o te haces una repro,no te creas que con esa centralita vas a volar,tendra un poco mas de soplo algo de avance de encendido y ya,otra cosa es una centralita hecha en mine´s yo llevaba una en un gt y ufff como corria eso.
IF IN DOUBT FLAT OUT

adrisubarusti

Ostia pues son 40 cv!!! Se tendría que notar...lo del inmovilizador me lo soluciona
Sería tirar el dinero?

turbo_X

No creo que sea tirar el dinero siguen siendo 40 caballos no es que se convierta en un avion pero mas tirara y si es con catas y todo mejor que mejor

harry

Pruebala y si va mal la kitas.pena ke es v7 y tu coche v8.eso es lo unico kevpodria darte algun problema por si han cambiado los pines dw e/s de la centralita.cosa ke no lo se.ke te la deje probar y si te vale la pagas.sino se la reenvias
IF IN DOUBT FLAT OUT

adrisubarusti

Al final no me la quedare!!!voy a optar primero en sacar el motor del coche que me pierde aceite no se de donde y también algo de agua refrigerante y ya con el motor fuera ya me lío y lo Pinto entero que tiene golpecillos pequeños por todos lados!!!