Tengo una pequeña gran duda!!

Iniciado por zumba-ru, 04 de Junio de 2014, 23:16:14

zumba-ru

 :eek: :eek: +10 a todooos  :azn: Muchísimas gracias a todos ... me habéis despejado mucho el coco jaja ya me imaginaba que en atmosférico iba a ser algo complicado , pero bueno tampoco me puedo permitir un WRX o un STI ... mas  que nada la duda mas grande que tenia era que no le pasara nada al coche por que me hacia el bajoncillo ese entre 2000 y 3000 revoluciones y después iba la mas de bien. En cuanto a cosillas, de momento le meteré intermedio directo y trasero. y en cuanto tenga algo de dinero me voy a por unas roscadas y unas estabilizadoras. Como tu dices Willy los links son las barritas esas que lleva atrás? cambiando esas también se puede hacer las caídas??  :eek:  Bueno señores me despido con un saludo a todos y muchísimas gracias.  :s323:

pelayo astur

siempre puedes acudir a un compresor, accionado por correa directa desde la polea del cigueñal, cambiar los inyectores y modificar o recalibrar la ecu.... aqui, la ganancia sera notable tanto en potencia en bajos y medios (no tanto en alta, por el lastre del propio cigueñal) y tambien en par.....
Ademas, es algo que se puede "poner y quitar" en un finde si te gusta mancharte de grasa, para pasar la ITV sin problemas.....  no tienes que tocar para nada el bloque, (hablo de compresor sin intercooler) solo cambiar la linea de admision de aire, por otra, donde ya esta el compresor....

Si no recuerdo mal, habia un tribeca de un gallego de aqui, que se lo hizo.. (eso , y muchas mas cosas)

es una solucion, relativamente barata, no tiene porque afectar a la fiabilidad y te da "eso" que estas buscando....

El precio?? , si para un tribeca, con todo, es decir,  reprogramacion de la centralita, los seis inyectores de mayor tamaño y el compresor con todo lo necesario, anda por los 4.000€, al tuyo, ha de ser menos.


MALU

Cita de: pelayo astur en 17 de Julio de 2014, 12:24:54
siempre puedes acudir a un compresor, accionado por correa directa desde la polea del cigueñal, cambiar los inyectores y modificar o recalibrar la ecu.... aqui, la ganancia sera notable tanto en potencia en bajos y medios (no tanto en alta, por el lastre del propio cigueñal) y tambien en par.....
Ademas, es algo que se puede "poner y quitar" en un finde si te gusta mancharte de grasa, para pasar la ITV sin problemas.....  no tienes que tocar para nada el bloque, (hablo de compresor sin intercooler) solo cambiar la linea de admision de aire, por otra, donde ya esta el compresor....

Si no recuerdo mal, habia un tribeca de un gallego de aqui, que se lo hizo.. (eso , y muchas mas cosas)

es una solucion, relativamente barata, no tiene porque afectar a la fiabilidad y te da "eso" que estas buscando....

El precio?? , si para un tribeca, con todo, es decir,  reprogramacion de la centralita, los seis inyectores de mayor tamaño y el compresor con todo lo necesario, anda por los 4.000€, al tuyo, ha de ser menos.



También hubo un R en el foro que le puso el compresor y reventó el motor, así que cuidado con lo que hacemos

Como le recomendamos a todo el mundo que tiene un R es que no le hagas nada de motor porque no vale la pena. Juega con suspensiones, estabilizadoras, neumáticos, frenos... y conseguirás que el coche valla muy bien, pero en cuanto al motor no hay nada que hacer
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA