Diferencial central.

Iniciado por YFP22, 08 de Julio de 2014, 22:51:50

YFP22

Hola buenas, tengo que cambiarle el diferencial central a un Subaru impreza gt 218, quería saber si para sacarlo hay que bajar la caja o tiene forma de salir por detrás de la misma, un saludo y gracias.

oscarfdff

Cita de: YFP22 en 08 de Julio de 2014, 22:51:50
Hola buenas, tengo que cambiarle el diferencial central a un Subaru impreza gt 218, quería saber si para sacarlo hay que bajar la caja o tiene forma de salir por detrás de la misma, un saludo y gracias.

tienes q sacar la caja de transferencia (parte final de la caja contra el arbol de transmision) creo q se puede hacer asi pero en un elevador...no te lo puedo asegurar porque hace mucho q cambie el mio y no lo recuerdo muy bien.
Fe en Dios e ferro o fondo

STiR

Sale sólo la parte final de la caja, y es donde tienes el diferencial central.
Tendras que descolgar un poco la caja hacia abajo, pero sinceramente yo sacaria la caja entera... Son 4 tornillos donde el motor y la palanca...

YFP22

Ok, muchas gracias se lo voy a cambiar en un taller, yo no tengo elevador y quería saber si me IVA a salir muy caro, más o menos para hechar un cálculo de horas, un saludo y gracias de nuevo.

manugtt

Yo hace poco cambié todos los rodamientos del transfer. Es un poco engorroso pero sale sin necesidad de quitar la caja. Si tienes linea de 3" de joderá un poco, pero sale. Hay un eje que entra en el propio diferencial central, que tiene dos semirrodamientos de agujas. Cuidado al quitar el diferencial que es muy facil perderlos!

YFP22

Ok, gracias a todos por las respuestas!!!!