bomba de de frenos wrx 2006 es igual a la del R?

Iniciado por xtrem, 31 de Octubre de 2014, 11:55:21

xtrem

hola buenas,alguien sabe si la bomba de freno del wrx es igual a la del R en el modelo del 2006,me hace falta saberlo para poder legalizar el coche ya que llevo los frenos de un wrx del 2004,la pinzas son iguales desde el desde el 2002 al 2007 en los wrx,pero me piden un despiece de la bomba para demostrarlo,y en el taller me dicen que le hace falta el bastidor de un wrx,he probado con el bastidor de un wrx del 2004 de un amigo y me dicen en el taller que son diferentes que no es la misma referencia,no sabe lo que cambia pero iguales iguales no son...pues eso si alguien que tenga un wrx del 2006 es tan amable de darme su numero de bastidor se lo agradeceria

un saludo y perdon por tocho

toyoti143

yo tengo una de sti 2007,una de sti 2002 y otra de wrx 2002 y son el mismo diametro las 3,aun no las he desmontado porque las tengo en venta,pero aseguraria que las gomas son iguales tambien,y de apariencia lo mismo,iguales

xtrem

pues el tio de subaru de recambios me dice que le sale otra referencia y que algo debe de cambiar...que igual la presion que una lleve  mas que otra o donde entra en el servo o los anclajes..aun que si tu me dices que son iguales con ellas delante  :rolleyes:...el asunto seria conseguir un despiece de la bomba y listo asi poderia demostrar que son iguales,si no tendre que pasar por alto los frenos que no creo que se fijen tanto ya que ponen subaru en las carcasas de las pinzas

xtrem

he mirado en la pagina de despiece de subaru y me sale la misma referencia en el wrx que en R del mismo año,voy a preguntar con esa referencia en el conce haber que les sale en pc,y preguntarle al ingeniero si le vale con el esquema que sale en la pagina


un saludo y gracias