regulador de presion de gasolina o fuelpressure ruido

Iniciado por TRAMEADOR-NOCTURNO, 11 de Enero de 2015, 00:33:37

TRAMEADOR-NOCTURNO

La mia hace ruido bastante ,,como si abrieras un refresco no se como explicarlo..... quede con el mecanico para desde q tenga tiempo yo , llevarle el coche y me revise q todo esta bien... ya contare si averiguo algo para que quede escrito aqui para ayudar a alguien q le ocurra lo mismo ..

TRAMEADOR-NOCTURNO

He visto una cosa con el mecánico,,, al parecer tiene un tubo de desahogo que va al turbo o algo asi he entendido.....  el ruido con el tubo contacto es NO LINEAL es decir, algo así  ZUMMM descanso ZUMMM descanso  y así sucesivamente,,,,,,,,  si desenchufas el tubo del desahogo el sonido ES LINEAL un ejemplo ZUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM y asi sin parar,  esto le sirve como señal o indica algo a alguien para saber si mi regulador esta bien??   estoy por comprar otro y es una pena xq este no tiene ni 100 kilometros

turbo_X

Un regulador de presion con un tubo de sesaogo al turbo?? No tiene sentido. El regulador si lleva una toma de aire conectada al turbo que es la que hace que se abra mas o menos, vamos la que hace funcionar el propio regulador

oscarfdff

Cita de: turbo_X en 03 de Febrero de 2015, 07:12:21
Un regulador de presion con un tubo de sesaogo al turbo?? No tiene sentido. El regulador si lleva una toma de aire conectada al turbo que es la que hace que se abra mas o menos, vamos la que hace funcionar el propio regulador

los reguladores llevan una toma de presion al colector de admision . Da igual el de serie q uno comprado la toma va al colector.
Fe en Dios e ferro o fondo

turbo_X

Cita de: oscarfdff en 03 de Febrero de 2015, 07:17:48
Cita de: turbo_X en 03 de Febrero de 2015, 07:12:21
Un regulador de presion con un tubo de sesaogo al turbo?? No tiene sentido. El regulador si lleva una toma de aire conectada al turbo que es la que hace que se abra mas o menos, vamos la que hace funcionar el propio regulador

los reguladores llevan una toma de presion al colector de admision . Da igual el de serie q uno comprado la toma va al colector.
exacto era al colector tenia la duda que no me acordaba si era al colector o ala salida del turbo donde se conecta la solenoide

evo2408

Buenas pues si vas a comprar un regulador avisame o dime donde que yo tambien estoy buscando uno, y me trajeron un tomei y cuando lo ivamos a montar vimos que no era original y lo hemos devuelto. Alguien sabe donde pillar uno original ya sea tomei o aeromotive.

TRAMEADOR-NOCTURNO

vale no sabia ,, donde iva,, el mecanico me dijo q al turbo y claro le creii vaya mecanico.... entonces q pasa con el ruido??'a ustedes no les hace ruido como a mi??