Impreza diesel problema. ¿Que puede ser?

Iniciado por adri_elmenda, 19 de Enero de 2015, 15:57:38

adri_elmenda

Hola buenas a todos. Tengo un impreza boxer diesel y quiero compartir con vosotros mi experiencia aver si sabeis de que puede ser. Noto algo raro que sucede con mi coche cuando tengo el volante girado a tope. Lo e notado ya hace mucho tiempo al poco de comprarlo lo note pero no le e dao importancia hasta ahora. Cuando giro las ruedas a tope y sobretodo al dar marcha atras noto una serie de golpes como que saltara el autoblocante. Lo hace solo cuando las ruedas estan giradas a tope si giro el volante a la dercha lo ace en el lao izquiero y si lo giro pa la izquierda lo hace en el lado derecho y si el suelo está mojado más aun. El otro dia me dio por ir a un parquing con espacio suficeine para poder girar en circulos con el volante girado a tope y lo hace de continuo es como un golpe como que estuviera algo suelto cosa que no esta suelto nada porque he quitado la rueda y lo e revisado. Como que saltara el autoblocante o algo deso a veces me e asustado xk da bastante golpe la verdad. ¿que puede ser? Decir que no e tenido ningun accidente con el coche ni ningun reparacion que me hayan dejado algo mal.
UN saludo

XR4x4

En los coches con tracción AWD como los nuestros, no se debe girar el volante a tope (lo pone en el Manual de Usuario), ten en cuenta que en esa posición unas ruedas giran más que otras y el coche tiende a igualar el giro de las mismas.

Pinero

A el mio le pasa lo mismo, pero en verano o temperaturas mas altas no lo hace y no hace falta que estén las ruedas giradas a tope, es como si cogiera una piedra es la misma sensación. Lo tengo en garantía y lo he llevado tres veces, me dicen que a ellos no se lo hace.
Para mi que debe haber un sensor de ángulo de dirección que esté estropeado y bloquea el diferencial :rolleyes:

mezgo

yo loe notado cuando el coche a estado un rato parado,saliendo del parking de mi empresa. meto marcha atras, y cuando tengo angulo, giro a tope para encararme ala salida. En este momento piso siempre una linea blanca y azul, justo en esas dos lineas, la rueda exterior que pisa esa linea "patina". despeus ya no lo vuelve a hacer.


Me hace gracia que ponga que no se puede girar a tope el volante.....
Tenia que poner que no se puede encender el motor, que se desgasta

adri_elmenda

Exactamente lo que decis compañeros como pise una linea o el suelo este mojado algo de eso lo hace siempre como si pisara una piedra y patinara. Bueno veo que tenemos todos el mismo problema.... entonces supongo que no habria que preocuparse...

Hector5STI

Otro con las mismas sensaciones en el sti, pero ya habia leido algo de que era mas o menos normal...abra que intentar no girarlo del todo , saludos
Si dudas, acelera!

laia25

Esto me suena a lo que le paso al mio (outback diesel), tendras que cambiar diferencial central. Lo siento.
A mi me entró medio en garantia.

retana

mi legacy diesel tambien me lo hace.pero muy pocas veces lo he notado y no le he dado importancia

lober

suena un poquito feo... yo el mío le guardo en una nave con suelo de tierra suelta, y no noto nada raro en maniobras entre las columnas... tambien es verdad que no suelo girar al máximo... :/
soñaba desde pequeño con una elipse estrellada.
en cuanto pude, me hice con la mía propia.
ahora soy cazador de sueños.