apunto de comprar wrx, esto es normal?

Iniciado por yon_su, 23 de Marzo de 2015, 13:43:35

yon_su

hola gente, estoy a punto de comprar este WRX del 2005.
supuesta mente nunca se ha tocado de motor, pero me llama la atención que el intercooler este un poco inclinado y lo que creo que es el colector de admisión pintado de rojo, en vez de plata que es lo que veo en todos los demás.

que os parece?

otra duda es como puedo saber si esta bajado de kilómetros? vengo de varios bmw, y en esos coches es una odisea encontrar uno que no este bajado, en los subaru pasa igual?

Gracias!

wrx02

Hombre si que se ve inclinado si.... y las copelas de la suspension tampoco son originales, lleva roscada supongo? Tal vez le haya cambiado alguna cosilla que otra y no quiera decirtelo. El colector esta "bien pintado"? Me refiero si esta todo o solo lo que se ve. Puede que haya anulado las TGVs o a saber.

yon_su

Gracias por la respuesta, si, lleva suspensión cambiada.
Perdona mi ignorancia, que son las TGV?

peavon

Y te ha dicho que no estaba tocado de motor?

Yo sólo por eso no lo compraba, más que nada porque sí te ha mentido en una a saber en cuantas más te la puede estar colando.

Sobre las tgv en este mismo apartado del foro tienes amplia info.

Un saludo

MALU

El colector rojo lo traian los STI creo, asi o le a montado un colector de STI o lo a pintado para que lo parezca
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

peugeot16s

Ese colector es de un sti, si lo hubieran pintado no tendría ese rojo tan característico de un sti, se notaría la diferencia de tonalidad del rojo.
Otra cosa, no creo ke se hayan pegado un tute en desmontar el colector solo por estetica  de montar el de un sti.....es mi opinión.

Un saludo....

Javier668

olvídate, si te miente quizás cuanto mas.
Los kms en la Subaru tienen el programa que revisa airbag, ceba frenos, ve el kms real,etc.
Ademas el 2005 tiene  catalizador en el uppipe y todo el cata molido va a dar al turbo, NEXT!

harry

Ese colector no esta pintado,es un colector de sti,yo me inclinaría por motor completo cambiado,pero eso es solo mi opinióny el intercooler seguramente esta asi porque no coinciden los soportes,
IF IN DOUBT FLAT OUT