Airbag gt turbo 98

Iniciado por zialtze, 05 de Octubre de 2015, 16:55:47

zialtze

Muy buenas:
Hace 5 meses Me compré Un impreza gt turbo y sin saber Me Lo vendieron sin airbag. Fisicamente el airbag el carrete y el modulo estan ahí, pero los cables estan cortados. Ahora tengo Un posible vendedor con Un carrete, cableado y Un modulo. Mi pregunta es como puedo saber si Me sirven. En la subaru diciendoles los numeros de chasis, Me dicen que no Me pueden asegurar que vaya a funcionar. Los dos coches son del 98. El vendedor es Un sw y el mio Un 4 Puertas. Le he pedido el numero de serie del carrete y modulo y estoy a la espera. Alguien sabe donde mirar o preguntar para asegurarme de que vayan a funcionar?
Tengo los numeros de chasis y Tendré el numero de los dos carretes y modulos.
Saludos y gracias
Ex honda civic 1.5i-ford capri 2.8i, Mazda 6 mps
Actual 2xSubaru impreza gt turbo y Mazda miata na

scustom

#1


Yo tengo este modulo Airbag en Venta, es de un GT
Frankie Stroker Impreza 2003

zialtze

Ya Lo siento, pero el tuyo es del 00, y ese no Me sirve, confirmado via subaru. Ademas primero necesito cableado mas carrete que tu no Lo tienes, pero se agradece.
Ex honda civic 1.5i-ford capri 2.8i, Mazda 6 mps
Actual 2xSubaru impreza gt turbo y Mazda miata na

scustom

Matricula B-UD Ya te digo yo que del 2000 no es jejejeje
Frankie Stroker Impreza 2003

zialtze

Pero eso es el modulo, y el carrete mas cableado? De que año es? Si tienes carrete mas cableado mas modulo podria interesarme, pero necesitaria numero del modulo y carrete
Ex honda civic 1.5i-ford capri 2.8i, Mazda 6 mps
Actual 2xSubaru impreza gt turbo y Mazda miata na

scustom

Modulo si amplias la imagen abajo va el serial, cables creo que los tengo tambien, el carrete ya se lo vendí a otro compañero del foro. Luego lo miro y te confirmo
Frankie Stroker Impreza 2003

zialtze

La matricula del coche es del 98.
Necesito es numero de chasis, si es que tienes todo el cableado. Y si los tienes cuanto Por cableado mas modulo? Portes incluidos a Gipuzkoa
Ex honda civic 1.5i-ford capri 2.8i, Mazda 6 mps
Actual 2xSubaru impreza gt turbo y Mazda miata na

scustom

El cable está cortado.
El modulo te lo dejo en 75
Frankie Stroker Impreza 2003