Info centralita gems

Iniciado por yomismo, 15 de Mayo de 2016, 10:44:45

yomismo

Hola a todos,

Os resumo un poco, tras hacerme con un par de cosas (escape 2,5 descatalizado, vf35, ic sti) para mi gt sw, necesito el siguiente paso, una centralita, tras mirar y remirar me doy cuenta que cada vez me lío mas.. controladoras en principio las descarto porque CREO que lo que realmente necesitaría para dejar bien mi coche es una centralita que sustituya a la de serie..

Total que he encontrado una gems pero tengo dudas ya que no encuentro opiniones sobre ella, desconozco si aquí en mallorca hay alguien que sepa tocar estas centralitas, no quisiera depender de alguien de fuera (mas que mas por si tengo algún problema en un momento dado) por ese motivo no descarto del todo las controladoras..
Dudas que tengo;

Opiniones sobre gems?
Alguien sabe si en Mallorca hay alguien que sepa del tema?
Tendría problemas con inmobilizador si monto una centralita?
La centralita GEMS que encontré tiene activado launch y antilag, supongo que se puede conectar y desconectar?? como??

Aunque tengo otro vehículo para día a día mi objetivo es que vaya como un vehículo de serie (esta claro que quiero algo mas pero no busco una cifra de potencia) solo quiero eso, que quedara como un vehículo stock pero con algo mas de "vida"..

Espero que alguien me pueda guiar un poco

scustom

Pug206 creo que tiene la licencia
Frankie Stroker Impreza 2003

yomismo

Sino voy mal, creo que pug esta en la península, pero gracias!

scustom

Pero se desplaza, hace poco estubo en las islas liado con un EVO
Frankie Stroker Impreza 2003

yomismo

Ok, muchas gracias por la info!