admisión sti

Iniciado por yomismo, 10 de Febrero de 2017, 18:33:38

yomismo

Hola, alguien sabría decirme a ciencia cierta si existe alguna diferencia entre la admision roja de un sti y la de wrx? Por nasioc pone que son exactamente iguales a los de wrx, solo es estetico (rojo), es cierto?

toyoti143

Yo lei que exteriormente eran iguales excepto el color,pero que interiormente los del sti era de mayor diametro y porteados,pero no es 100% seguro esto que digo

yomismo

Ok, gracias. Buscaré más info para confirmar algo

joseclaudio

Son iguales perp pintadas en rojo. Unico cambio que hay son las tgv que en los sti van porteadas y en rl wrx lleva mariposas.

yomismo

Si, eso estoy leyendo por otros foros.. que la diferencia con wrx son las tgv..y que además de que no son pug&play al poner en wrx, que la admision de sti tienen sensor para avcs (o eso entendí ya que estaba en ingles)..

peuafons

Yo los llevo cambiados y los colectores son idénticos pero pintados en rojo.
Las tgv's de sti están vacías y wrx lleva eje,motores y mariposas.
Gracias joseclaudio por la transacción.

yomismo

Y fue pug&play al poner en wrx? no lleva nada de avcs como se dice en otros foros?

peuafons

Tal cual quitar y poner, de paso cambie los manguitos de gasolina y puse todas las juntas de los colectores nuevas.
Tendrás que suprimir los motores de la tgvs con el tactrix ó cuando te hagan la electronica. Sino lo haces te saldrá fallo motor.
Saludos.

yomismo

Ok, dudas resueltas.

Gracias!!

joseclaudio

Cita de: peuafons en 12 de Febrero de 2017, 13:11:42
Yo los llevo cambiados y los colectores son idénticos pero pintados en rojo.
Las tgv's de sti están vacías y wrx lleva eje,motores y mariposas.
Gracias joseclaudio por la transacción.
Gracias a ti