Duda batería de gel

Iniciado por zirick, 13 de Septiembre de 2017, 15:29:33

zirick

Buenas, estoy pensando en sustituir la batería actual de mi impreza diesel, detecto que ultimamente flojea y el cualquier momento me deja tirado. Tengo de oidas que son mejores las baterías de gel pero no se si convenientes para nuestros coches, también me gustaría saber los amperios que deben tener, igual que la que quitamos o con este tipo no necesita tanto?


Gracias y un saludo

oscarfdff

Las baterias de gel son igual q todas las demas , comprala del mismo amperaje q la q tienes , las ventajas son q pesa menos y no tienen riesgo de fugas.
Fe en Dios e ferro o fondo

subaru34

#2
yo estuve mirando cuando cambie la del mio y la verdad por lo que valen con relacion a una convencional no se si merece mucho la pena montar de gel para un coche que no sea de competicion.Creo que las agm incluso son mejores que de gel pero su precio tambien es bastante mas elevado.

http://bateriasdecoche.net/los-5-tipos-de-baterias-de-coche/

finito_coves

Hola!

Montes batería de gel o convencional, no menos de 70 Amperios.Hora

peuafons


zirick

Le he puesto una óptima yellow top con con una descarga de 845 A a 0°C.
Es del mismo tamaño que la que me traía de origen y es algo mas potente.

peugeot16s

Hola peu a fons, que modelo es?, porque en el espacio que tenemos para la bateria, no me cuadra una de 75.


zirick

Ayer conecté el tester a la batería de 55Ah y a unos 23°C (temperatura ambiente) media una descarga de 986A. Buen rendimiento para una batería tan pequeña.

Muy recomendable