Motor rectificado no arranca

Iniciado por Zorx8, 15 de Octubre de 2017, 13:26:47

Zorx8

Hola a todos hace mucho tiempo que me registre pero ya no recuerdo si me presente. Si no lo hice perdonadme la mala cabeza, lo haré sin problema y si lo hice pues así no duplicó.

Me gustaría saber si alguien puede ayudarme, ya que ando un poco desesperado y se escapa a mis conocimientos todo esto.
Al poco tiempo de comprar el coche el motor se rompió, un pistón descabezado. Lo llevé a rectificar y me montaron pistón Wiseco como algo bueno y más económico que los de serie, lo demás todo igual. Montaron el motor y arranco a la primera pero detectamos una pequeña fuga de aceite por que la rectificadora que me hizo el motor utilizo los mismos tornillos de la tapa de balancines y uno partio. Desmontamos de nuevo el motor y lo llevamos a la rectificadora para que lo solucionaran. Hemos montado el motor de nuevo y no arranca. Hemos repasado fusibles, conexiones, etc... Alguien tiene idea de que puede ser? O de algún sitio especializado que lo pueda llevar?
Gracias a todos de ante mano.

valentin garcia

Prueba a arrancarlo sin el caudalímetro conectado.

Zorx8

Gracias. Lo comentaré. Cualquier opción me parece buena para intentar solucionarlo.

SeJaNo

Buenas.

Que hace exactamente?? Habéis comprobado chispa? Gasolina? Así sin mas explicaciones de lo que hace al intentar arrancar, es muy complicado.
Desenrosca un inyector y mira que tenga presión o uno de los manguitos.
Bujías mas de lo mismo que de chispa.
Revisar que no se halla movido la distribución y este todo en su sitio. Y aunque este en sus marcas es posible que no este bien sino que se halla movido una vuelta entera. Ya nos iras informando.

Zorx8

Gracias por la respuesta, el coche no lo tengo cerca y ne lo está haciendo un amigo que controla más que yo y que en su día lo monto y arranco. Le diré que compruebe lo que dices aunque imagino que ya la habrá comprobado el anteriormente.
Ya os contaré.

Zorx8

Hola. Como os comenté el coche no lo tengo cerca pero he podido comprobar que no cegá la chispa a  bobinas, así que el problema es eléctrico. El motor de arranque gira pero no arranca por algo eléctrico...
Alguien me puede mandar un esquema eléctrico del forester o similar el ej 255??
O alguien sabe que puede ser? Algún corto que tenga el coche, o fusible o algo que haga que no llegue la chispa al motor??
Gracias por las molestias a todos

CHEWOKA

has puesto maquina de diagnosis?
puede ser desde un sensor de posición del árbol de levas (que se golpeara al sacarlo) o de algo similar, si no tiene señal es probable que no le de orden para dar chispa (asi evita un destrozo).

Yordan

prueba sensor cegueñal esta parte tracera por encima de bimasa