Aceite Amalie Elixir

Iniciado por zulo, 02 de Junio de 2010, 12:42:40

zulo

Pues resulta que voy a hacer algo de mantenimiento en mi Gx y en el taller me ofrecen este aceite que pongo en el titulo. La verdad es que la marca sé que es buena, pero no estoy muy seguro de si es recomendable o no. Me cobran unos 30 euros por los 5 litros.

A ver qué os parece. Un saludo.

PoXo

#1
El elixir no se que tal irá, yo hasta la fecha he estado poniendo el amax 300 5-30 al fores y al impreza, es muy buen aceite.

Ahora ya toca algo más denso para el bicho  :r_24:

markitos

#2
La marca es buena sin duda, pero el modelo no se especificar...

zulo

#3
Ok pues. Creo que al final usaré ese y ya veré qué me parece para la próxima vez.

Un saludo, y gracias por comentar.

ramonpeñiscola

#4
no te pases de duro poxo, yo me he arrepentido del castrol tio, este finde le pondre un petronas 5w30 de pmadre y a correr, con el 10w60 me come aceite y con el 5 no, aunque parezca mentira

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

PoXo

#5
Los 7000 te los aguantará no?

Conozco a un par que le meten el 10-60 y sin problemas, es más que recomendable con la repro.

Cuenta! :r_41:

PIOLIN

#6
pues yo voy a probar con un shell 5w-40
http://densalubricantes.com/shell/Helix ... 05w-40.pdf
que es para los mercedes amg,porque el cepsa megatech sera muy bueno y lo que digan por ahi,pero lo puse en la revision de los 15.000 km en la casa oficial y desde entonces la temperatura del aceite se me sube si le doy cera hasta los 110-120 si me descuido por momentos y la del motor en el salpicadero ni se inmuta,asi que ya os dire como va este tambien,porque si me falla le pondre el motul x-max 5w-40
http://www.motul.es/fichas_tecnicas/810 ... 5W40_E.pdf
que es el que siempre he utilizado en mi alfa romeo y nunca dio problemas

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

PIOLIN

#7
Cita de: "PoXo"Los 7000 te los aguantará no?

Conozco a un par que le meten el 10-60 y sin problemas, es más que recomendable con la repro.

Cuenta! :r_41:


poxo y con el 5w-50 de mobil 1 tambien iria bien ¿digo yo?porque si ramon dice que el 10-60 le chupa aceite y tu dices que es mas que recomendabkle con la repro,igual el tema de chupar aceite se soluciona con el 5w-50 ¿tu que piensas poxo?

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

PoXo

#8
Los dos que has puesto no dejan de ser  A3/B4, por lo que por mucho que te quejes del cepsa, éste es mejor por especificación que los anteriores. El tema está en que por tu tierra yo pienso que hace mucho calor como para tener un 5-30.

Ya nos dirás como va, yo probaré el 10-60 con radiador de aceite.

PIOLIN

#9
pues como el dia 20 le dare un poco de tela al subi comprobare que todo a vuelto a la normalidad y os lo dire,eso espero,la verdad es que aqui en valencia en verano es un infierno el calor que hace y eso lo noto en el subi muxo.vamos que el i/c es un toma y daca cada vez que cojo el coche

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.