consejo y siertas dudas

Iniciado por yoni, 26 de Junio de 2010, 00:10:21

yoni

hola a todos tengo un wrx 2.5 del 2007 mi duda es que aceite me recomendais.teniendo en cuenta que no lo quiero para correr si no para fines de semana quiero decir con esto que no quiero ponerle aceites de conpeticion sino una de muy buena calida y que le vaya bien a mi subi. valvulina para diferencial tracero cual me podeis aconsejar.ysi tengo que engrasar o ajustar algo del coche la verdad es que me suele dar tirones de ves en cuando bueno espero me podais ayudar y selos agradeseria un monton un saludo y un abraso desde canarias :r_one:

PIOLIN

#1
tema muy hablado en el foro,hay que buscar mas con el buscador,de todas formas esto te servira para elegir el aceite

viewtopic.php?f=14&t=9476

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

fernansubi

#2
Cita de: "yoni"hola a todos tengo un wrx 2.5 del 2007 mi duda es que aceite me recomendais.teniendo en cuenta que no lo quiero para correr si no para fines de semana quiero decir con esto que no quiero ponerle aceites de conpeticion sino una de muy buena calida y que le vaya bien a mi subi. valvulina para diferencial tracero cual me podeis aconsejar.ysi tengo que engrasar o ajustar algo del coche la verdad es que me suele dar tirones de ves en cuando bueno espero me podais ayudar y selos agradeseria un monton un saludo y un abraso desde canarias :r_one:
Que hay Yoni como vas tio... :wink: bueno decirte que yo llevo el Castrol Performance 5-40 sintetico y va de pm en nuestra tierra..sabes el calor que hace fijo aqui no..y me la recomendo un mecanico ex de Subaru,la valvulina no se decirte porque aun no la he cambiado...Saludos y tienes una opinion mas :r_44:

yoni

#3
gracias conpañero ya e ablado con un chico de aqui y me a dicho que la castrol es muy buena tanto en aceite como en valvulina ya este finde sela canbio porque me djieron que era a los 50.000k la trasera pero yo sela canbio antes y asi lo yevo al dia.bueno gracias y espero verte pronto ya que por aqui estan planeando algo para ir pa ya en septienbre espero poder ir un saludo y un abraso yoni :s498:

elcurri

#4
¿cuantos quilometros tiene? porque el tema de los tirones "suele" ser el caudalimetro  :roll:

yoni

#5
buno el coche tiene 32000kpero no se que es lo que me as dicho podrias espesificar un poco gracias  :s498:

XR4x4

#6
Cita de: "yoni"buno el coche tiene 32000kpero no se que es lo que me as dicho podrias espesificar un poco gracias  :s498:

El buscador dice:
search.php?keywords=caudal%C3%ADmetro&terms=all&author=&sc=1&sf=all&sk=t&sd=d&sr=posts&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar
 :wink: