problema con frenos ¿manguetas? pedido pag 9

Iniciado por subarisubari, 03 de Junio de 2011, 12:09:04

alvarim.sti

#70
Cita de: "WAGON555"Alguno de vosotros aprobado a poner esto en el coche??...http://cgi.ebay.co.uk/TEGIWA-BRAKE-STOP ... 1107292699

Este en concreto lo puso un compañero pensando que era el adaptador para las pinzas( cosa que no es claro esta..) esto va colocado al cilindro maestro de empuje del freno y va anclad al casis en el vano motor....este es solo para coches con volante a la derecha pero tiene que haber para los de volante a la izquierda (gt, wr, sti etc.....y si no igual se pueden pedir hacer en un tornero o soldador teniendo las medidas exactas....igual es una tonteria pero esto se ucha mucho para track days y circuitos para reforzar la frenada y que el cilindro de empujeno ceda....a ver que opinais al respecto o si quereis abrimos un post aparte para ver si se puede coseguir para nuestros modelos...un saludo
Pues esto tambien tiene pinta de estar interesante yo por mi si. :s121:

EL WANCHO

#71
Este tema se esta desviando pero bueno, voy a aportar algo.

Yo tengo la de Perrin,
la compre en USA y es para coches con el volante a la izquierda como los nuestros.

En los modelos del 02 -05 van montado en el lugar donde esta el filtro de gasolina, entonces hay que buscarle otro lugar al filtro.

Es este..


Saludos


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

EL WANCHO

#72
Cita de: "elcurri"ayer escribi a los de stef-design, les pregunte precio de conjunto y a ver sus impresiones....
me dijeron que llevan 5 años vendiendolos y solo un cliente con quejas pero porque lo utiliza solo en circuito, otros circuiteros están contentos. tema de precio, si le compramos 10 nos los deja en 232€+ envio que depende de cuantos compremos y a donde los mandemos...

Yo igual tiraria a por un OEM de esos baratos, que ahora mismo me basta y me sobra


Yo quiero los de competi con rodamientos reforzados.

Curri ? sabes tu si esta gente de Stef design hablan ingles?
Estado por llamar y decirles " pardon, parle vous angle? " jejejeje

Saludos


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

elcurri

#73
Cita de: "EL WANCHO"
Cita de: "elcurri"ayer escribi a los de stef-design, les pregunte precio de conjunto y a ver sus impresiones....
me dijeron que llevan 5 años vendiendolos y solo un cliente con quejas pero porque lo utiliza solo en circuito, otros circuiteros están contentos. tema de precio, si le compramos 10 nos los deja en 232€+ envio que depende de cuantos compremos y a donde los mandemos...

Yo igual tiraria a por un OEM de esos baratos, que ahora mismo me basta y me sobra


Yo quiero los de competi con rodamientos reforzados.

Curri ? sabes tu si esta gente de Stef design hablan ingles?
Estado por llamar y decirles " pardon, parle vous angle? " jejejeje

Saludos

en la pagina pone que solo se puede contactar en frances o ingles, asi que se podra  :mrgreen:

Jontxu

#74
Bueno, hoy me han contestado y me han respondido esto:

Dear Mr. Iglesias,

Good day and thank you for visiting our website, www.car-stuff.com.

We thank you for the inquiry and appreciate your interest in doing business with us.

With much regret, we cannot process your request for a price quote for the parts for your vehicle since all the parts we carry are for U.S. vehicle specifications only. Kindly check your local dealership or auto parts store for the availability of the item.

You may email us back for further assistance.  Our Agents are available Monday to Sunday and are always ready to assist you with any issue you may have.

We are pleased to be at your service any time.
Furthermore, we want you to know that we are continuously trying to improve our service using additional feedback from our customers. In this regard, we would like to invite you to participate in a brief survey. Please see below my information for details on how to participate.

Thank you very much and we do hope to hear from you in the near future for your car part needs.

Regards,

Mike Gonzales
Pricematch Sales/Customer Service Associate
www.car-stuff.com

Igual les insisto, aunque sean coches con especificaciones USA, comparten muchas piezas con los europeos no?

subarisubari

#75
Cita de: "Jontxu"Bueno, hoy me han contestado y me han respondido esto:

Dear Mr. Iglesias,

Good day and thank you for visiting our website, http://www.car-stuff.com.

We thank you for the inquiry and appreciate your interest in doing business with us.

With much regret, we cannot process your request for a price quote for the parts for your vehicle since all the parts we carry are for U.S. vehicle specifications only. Kindly check your local dealership or auto parts store for the availability of the item.

You may email us back for further assistance.  Our Agents are available Monday to Sunday and are always ready to assist you with any issue you may have.

We are pleased to be at your service any time.
Furthermore, we want you to know that we are continuously trying to improve our service using additional feedback from our customers. In this regard, we would like to invite you to participate in a brief survey. Please see below my information for details on how to participate.

Thank you very much and we do hope to hear from you in the near future for your car part needs.

Regards,

Mike Gonzales
Pricematch Sales/Customer Service Associate
http://www.car-stuff.com

Igual les insisto, aunque sean coches con especificaciones USA, comparten muchas piezas con los europeos no?


hombre yo creo que interesa, es mucho menos precio
81.25 USD Estados Unidos dólares    =    56.4796 EUR
euros , haber pillariamos el que sale aqui, el primero no?
http://www.car-stuff.com/2004subaruimprezawheelhub.htm
mas el rodamiento claro

es que de 128 mas iva que vale en la casa a 56 euros, por mucho que encarezca el porte salimos ganando.

Jontxu

#76
Es que a mí en la casa me sale por 211, sumando el 18% de iva y restando un 15% de descuento. Me a jurado que es imposible mejor precio, que ni a ellos se lo dejan tan barato. Si no, por 125 igual me lo pensaba y me evitaba los probleams de aduana, que como está la cosa no pasan ni una.

Edito:

habría que saber tambien que modelo USA comparte el buje con nuestro modelo, igual que cambian motorizaciones pueden cambiar métricas, medidas...

EL WANCHO

#77
Ya nadie quiere los de competi ? :r_8xzwl:  :s102:

Porque?

Saludos


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

subarisubari

#78
Cita de: "EL WANCHO"Ya nadie quiere los de competi ? :r_8xzwl:  :s102:

Porque?

Saludos


en el enlace que he puesto salen 3 modelos creo que los de abajo son mas duros y son muchisimo mas baratos de lo que nos piden los franceses
echale un ojo:
http://www.car-stuff.com/2004subaruimprezawheelhub.htm

en este caso yo tambien pillaba los 3º (front) pero es que no me aclaro bien con el ingles, de esta forma todos podriamos pillarlos en la misma pagina y compartiriamos portes.

elcurri

#79
hombre, con que duren un poco ms que los de serie, a mi por lo menos me merecen la pena porque tampoco ando tanto ultimamente y a los de competi no se si les sacare rendimiento  :roll: