problema con frenos ¿manguetas? pedido pag 9

Iniciado por subarisubari, 03 de Junio de 2011, 12:09:04

subarisubari

#90
Cita de: "EL WANCHO"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "EL WANCHO"Hola,

a mi estos bujes no me convencen, yo quiero los de Stef design.

Si los que vais a pedir son estos de carstuff quitarme de la lista ok.

Lo siento por las molestias.

Saludos.


¿cual es el que te convence de aqui?

http://www.stef-design.com/chassis-2003,fr,3,8.cfm


Este ...moyeu renforcé krs avant

Que dice que son reforzados.

Para los de carstuff me pido los originales de subaru. Estos de carstuff son como los originales oem pero de otra marca.
No dice nada de competi o reforzado :r_8xzwl:


yo pensaba que los de 139 dolares de carstuff eran mejores que los de serie pero ya veo que no :lipsrsealed: , es que los de krs mas los rodamientos nos meteriamos en 652 euros mas portes y no estoy yo para gastar tanta pasta ahora, nose que hacer :question:

elcurri

#91
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "EL WANCHO"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "EL WANCHO"Hola,

a mi estos bujes no me convencen, yo quiero los de Stef design.

Si los que vais a pedir son estos de carstuff quitarme de la lista ok.

Lo siento por las molestias.

Saludos.


¿cual es el que te convence de aqui?

http://www.stef-design.com/chassis-2003,fr,3,8.cfm


Este ...moyeu renforcé krs avant

Que dice que son reforzados.

Para los de carstuff me pido los originales de subaru. Estos de carstuff son como los originales oem pero de otra marca.
No dice nada de competi o reforzado :r_8xzwl:


yo pensaba que los de 139 dolares de carstuff eran mejores que los de serie pero ya veo que no :lipsrsealed: , es que los de krs mas los rodamientos nos meteriamos en 652 euros mas portes y no estoy yo para gastar tanta pasta ahora, nose que hacer :question:

poes eso decia, porque los del stuff son OEM.... que son los que quiero  :mrgreen:
lo de cambiar la mangueta tampoco es mala idea  :s102:

alvarim.sti

#92
Estos son los que quereis o cuales hay varios...
http://www.stef-design.com/moyeu-renfor ... rs2003.cfm
 :s121:

elcurri

#93
Cita de: "alvarim.sti"Estos son los que quereis o cuales hay varios...
http://www.stef-design.com/moyeu-renfor ... rs2003.cfm
 :s121:

el de stef design creo que solo tienen un modelo, igual cambia algo por el año pero creo que los 5x100 tenemos todos el mismo  :wink:

Jontxu

#94
Me parece que los de Car-Stuff no van a salir, todavía no me han respondido, asi que creo que pasan del tema. De todas formas les voy a seguir insistiendo.
Yo la verdad que con los OEM me valen ya que no uso el coche para tandas, solo alguna alegría de vez en cuando.

suballes

#95
Hola a todos, yo tambien sufro el mismo problema hace ya muchos años, los primeros rodamientos los rompi con 15.000 kms. y a los 10.000 kms. siguientes los volvi a romper y tambien rompi los traseros antes de los 30.000 kms., cambie la bomba, restaure las pinzas, probe todos los liquidos posibles, y solo se soluciona como decís cambiando el buje y el rodamiento a la vez, a mi me lo hicieron todo en garantia en su momento y cuando acabo la garantia pues cambio el rodamiento antes de que cante para no fastiadiar más los bujes, la solución que comentais de los muelles para las pastillas no evitará partir el rodamiento en medio de una curva a 150 km/h. en circuito y volcar (lo he visto en directo tuve que esquivarlo), para comprobar si os pasa tambien podeis compraros un juego de galgas y en lugar amplio y llano forzar la maniobra de giro en 1ª velocidad y dejar parar el coche sin utilizar los frenos ni tan siquiera el de estacionamiento, te bajas le metes una cuña o piedra jeje para que no se mueva y compruebas las holguras en cada pinza con las galgas, yo así lo compruebo fiablemente sin inventos, tambien podeis llegar a percibir dentro de la curva frenando con tacto pero fuerte con el pie izquierdo sin soltar gas y llegas a notar como se enderezan las ruedas al frenar. Perdón por el tocho, si comprais los de competi darme un toque que me apunto haber si se soluciona el problema de una vez por todas. Gracias a todos y un saludo.

subarisubari

#96
Cita de: "Jontxu"Me parece que los de Car-Stuff no van a salir, todavía no me han respondido, asi que creo que pasan del tema. De todas formas les voy a seguir insistiendo.
Yo la verdad que con los OEM me valen ya que no uso el coche para tandas, solo alguna alegría de vez en cuando.


pues nada jontxu, si te dicen algo bien o sino pues nada a la casa que vamos a hacer.

subarisubari

#97
Cita de: "suballes"Hola a todos, yo tambien sufro el mismo problema hace ya muchos años, los primeros rodamientos los rompi con 15.000 kms. y a los 10.000 kms. siguientes los volvi a romper y tambien rompi los traseros antes de los 30.000 kms., cambie la bomba, restaure las pinzas, probe todos los liquidos posibles, y solo se soluciona como decís cambiando el buje y el rodamiento a la vez, a mi me lo hicieron todo en garantia en su momento y cuando acabo la garantia pues cambio el rodamiento antes de que cante para no fastiadiar más los bujes, la solución que comentais de los muelles para las pastillas no evitará partir el rodamiento en medio de una curva a 150 km/h. en circuito y volcar (lo he visto en directo tuve que esquivarlo), para comprobar si os pasa tambien podeis compraros un juego de galgas y en lugar amplio y llano forzar la maniobra de giro en 1ª velocidad y dejar parar el coche sin utilizar los frenos ni tan siquiera el de estacionamiento, te bajas le metes una cuña o piedra jeje para que no se mueva y compruebas las holguras en cada pinza con las galgas, yo así lo compruebo fiablemente sin inventos, tambien podeis llegar a percibir dentro de la curva frenando con tacto pero fuerte con el pie izquierdo sin soltar gas y llegas a notar como se enderezan las ruedas al frenar. Perdón por el tocho, si comprais los de competi darme un toque que me apunto haber si se soluciona el problema de una vez por todas. Gracias a todos y un saludo.


no te preocupes por el tocho la verdad cuantta mas informacion mejor, a los que entramos a circuito (o los que quieran) nos va a tocar comprar los de KRS, es una pasta pero que le vamos a hacer :lipsrsealed:

alvarim.sti

#98
bueno como vamos hacemos el pedido? yo twngo el coche en 4 tacos de madera jejeje y ya no aguanto mas xd :s121:

alvarim.sti

#99
Bueno chichos yo si no pedimos nada, voy a pedirlos yo esuqe no puedo tener el coche mas tiempo en el taller que lo tengo ya me han comentado que o lo quito o lo quito..... :s121: