y ahora un cambio de copi......

Iniciado por banban, 07 de Agosto de 2010, 22:42:15

banban

Mira que Dani anda como una bestia, pero estas cosas no le ayudan. Hacer un cambio de copi a estas alturas no le beneficia en nada. El mal rollo venía desde hace tiempo y tarde o temprano llegaría esta noticia. Vallejo es un copi como un castillo, pero no tiene la experiencia de Martí ni en el mundial ni en un WRC. Ójala les vaya muy bien.

saludos.

carlostc

#1
ya solo le falta eso

wopin

#2
dudo mucho lo que decis.... creo que ira mas rapido con alguien que de mas confianza. como por ejemplo Vallejo.

manu78

#3
El tiempo nos dara a conocer si a hecho bien....yo creo que a Vallejo le falta esperiencia en tierra y en el mundial, pero espero que dani salga veneficiado y gane por fin una carrera.

Gonzalo

#4
Pues yo creo q si tiene experienza como para subir con dani, ya corrio un mundial junior con su hermano sergio, con un fiat punto s1600 en el año 2000 y a tenido salidas mundialitas con otros pilotos, no del nivel de dani. Yo creo q si dara la talla y si lo a elegido dani sera por que tiene la sufiente confianza en el.
Vale que no tiene el palmares de Moya, Marti o del Barrio, pero tiene mucha experiencia copilotando tanto en tierra como en asfalto.

salomon

#5
esto se lleva diciendo tiempo, y pese a ke marti avia anunciado su retirada al final de la temporada, dani podia aver esperao a los 4 rallyes ke kedan. aunke mirandolo de otra forma es una forma de ir acostumbrandose a vallejo para hacer una gran temporadake viene!!!!
 suerte dani españa esta contigo!!!! :r_ap:  :r_ap:

NICK PS3. chubalu