¡¡¡La que pudo liar!!!

Iniciado por tinee-beuil1, 14 de Noviembre de 2011, 21:21:40

tinee-beuil1


currucho

#1
Que mala suerte tuvo el tio...

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

McGregorsti

#2
yo no se porque los ingleses conducen en contra dirección son los únicos en Europa  :s498:  :s498:  :r_37:  :r_37:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Mohrlex

#3
Cita de: "de lo bueno lo mejor"yo no se porque los ingleses conducen en contra dirección son los únicos en Europa  :s498:  :s498:  :r_37:  :r_37:

En Europa si, pero no es el único país que conduce por la izquierda jeje

tycpub555

#4
Joder, mira que habra coches contra los que chocar en Inglaterra, jajajaja.
Es una putada.

javinen

#5
si hubiera estado hirvonen en carrera pues podia haber sido campeon,q loeb ya tiene 7 titulos bueno 8 con este

MALU

#6
Ayer cuando lo lei flipe y tambien me parti un rato :r_37: valla tela
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

valentin garcia

#7
ami en el rally de naron me hubo pasar algo parecido...buscando el tramo,salgo de un camino i me meto ala carretera....cuando miro pala derecha un evo 9 frenando bruscamente hacia mi.... me habia metido en el tramo sin darme cuenta...la culpa no fue mia,ya que no tenian ni vallado ni cintado...vamos como sali yo podia aber salido un tractor...al final todo quedo en un susto,aunque menos mal que me abia incorporado 100 metros despues de la meta....i los coches ya iban algo mas despacio,i porque era un evo,que si tiene que frenar el 106 que venia atras ya no le daban...sino valla desfeita

tinee-beuil1

#8
Parece ser que la culpa fue de Loeb, lo que viene después es de chiste...//http://www:eldiariomontanes:es/v/20111115/deportes/motor/vidal-celis-copiloto-vehiculo-20111115:html

Y Sordo parece que va arreglando algo para el año que viene, o corre en mini, si consiguen pasta. O ficha por volkswagen para no correr el año que viene, al menos en competición, solo seria en test, para desarrollar el coche para el 2013
//http://www:eldiariomontanes:es/v/20111115/deportes/motor/mini-rectifica-esperanzas-sordo-20111115:html