XII Rally Ciudad de Valencia

Iniciado por Gallego_twin350, 13 de Septiembre de 2008, 19:34:08

Gallego_twin350

Aqui teneis toda la informacion de este rally a ver si se anima la gente i nos vemos por aki,,,

http://www.rallyehispanomocion.com/rally.asp
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

subarisubari

#1
umm haber si subimos unas cuantas :s102:

stics

#2
Yo si no pasa nada me dejare caer!!! :r_21:
Y si veo que no puedo ir todo el dia...me acercare a los tramos de la noche :s050:

carlostc

#3
pues a este no puedo ir el sabado tengo que currar,

subarisubari

#4
Cita de: "carlostc"pues a este no puedo ir el sabado tengo que currar,

que putada, dejale el coche al chiquillo y que se venga :biggrin:

Gallego_twin350

#5
Cita de: "stics"Yo si no pasa nada me dejare caer!!! :r_21:
Y si veo que no puedo ir todo el dia...me acercare a los tramos de la noche :s050:

Pues por lo de la noche lo veo jodido ara resulta que por no se que normativa no se pueden acer esas cositas de noche asik ..se a rectificado todo el horario
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

stics

#6
Ok! Gallego ya lo he visto...
Pues mirare si puedo ir por la mañana

stics

#7
Los expertos en la zona...que tramo es el mas bonito???

Igual si que me escapo a verlo :r_68:

Pedru

#8
Hola David¡¡
Como te ha dicho Jose,los tramos de la noche se han adelantado,por una normativa medioambiental.
A pesar de ser un rally muy venido a menos,alrededor de 40 kms cronometrados menos que el año pasado  :evil: ,tiene una cosa positiva y es que de 7 tramos,se pueden ver perfectamente 5.
Los tramos son los siguientes:
A-1,3 El ORO------------Descartado automaticamente para ver,no tiene nada y el asfalto es,bueno no es asfalto,es cemento
B-2,4 Venta Gaeta-La chufa---------Este tramo es el mas bonito,la primera parte es de asfalto muy bueno,con muchas enlazadas,es bastante espectacular,a mitad tramo tienes un cruze a izquierdas,que se puede ver algo,despues de una recta de mas de 1km :shock: ,para entrar a un camino de asflato suelto,pero con muy buen grip,casi a final de meta tienes una horquilla en bajada.Yo estoy dudando entre los dos ultimos.
D-6,7 Cortes de Pallas---------Antiguamente este rally se hacia en dos dias y este tramo se dejaban las dos pasadas para el domingo,el año pasado se realizaron el sabado de nochey te puedo asegurar que es muy divertido,aunque no me quedo un buen sabor de boca al final jajaja.Para el espectador la mejor zona para mi es inicio de tramo,por Los Herreros,carreteras estrecha,con buen grip y zona revirada,hasta llegar a un cruze a derechas(otro sitio para poder estar,direccion cortes de pallas)donde empieza una zona ancha con carretera de cemento,aqui te juegas el coche,como decidas arriesgar,mucho que perder y poco que ganar  :biggrin: (nada que ver,bajo mi punto de vista),llegas a otro cruce a izquierdas,direccion El Oro(otro posible lugar para verlos pasar) y comienza una carretera de doble carril,en subida,muy buen asfalto,ancha y zona rapida hasta meta.

Perdonar si me he enrollado demasiado  :azn:  :azn:

Haber si nos vemos por alli y xarrem  :wink:

stics

#9
Haber si puedo ir!!! Y os veo por ahi rodando! :r_29: