Ya es seguro!!! Sordo con Citroen

Iniciado por parros, 15 de Noviembre de 2012, 14:21:14

Alexwrx

#10
Esperemos que en los que corra Loeb salga con un DS3 del Junior Team, porque como Loeb corra todas las de asfalto y no le den coche a Dani :roll:

tinee-beuil1

#11
Un video de la despedida de mini.
como se nota cuando va a 3 cilindros que lástima.

//http://www:youtube:com/watch?v=B3Cs4dxwejw

saludos.

tinee-beuil1

#12
Si no gana una carrera en 2013 se retira.....

//http://www:as:com/motor/articulo/gano-2013-voy-casa/20121117dasdaimot_6/Tes

hay que estar seguro para afirmar eso eh.

Alexwrx

#13
:shock:  Joer pues si que lo tiene claro, pero que conste  que yo confío en que lo consiga

Cherokee.

#14
Muy buena noticia  :s498:

galizakamikaze

#15
Yo nu dudo de Dani seguro que estara apretando desde el primer tramo.
 :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

valentin garcia

#16
Si no gana Sordo y se retira me contrataran ami como piloto oficial jajajaja mañana saldra el comunicado.....
Rápido e Habilidosoo!! :s498:
Solber ha dicho cuando se retire montara una empresa de vinos y hectareas de viñedos.....le cederan un WRC para la campaña de cosecha jajajajaja.

Enserio....Sordo sera ganador de al menos 2 pruebas.

galizakamikaze

#17
Cita de: "valentin garcia"Si no gana Sordo y se retira me contrataran ami como piloto oficial jajajaja mañana saldra el comunicado.....
Rápido e Habilidosoo!! :s498:
Solber ha dicho cuando se retire montara una empresa de vinos y hectareas de viñedos.....le cederan un WRC para la campaña de cosecha jajajajaja.

Enserio....Sordo sera ganador de al menos 2 pruebas.

Dani es muy superior a los demas en asfalto excepto Loeb y aparte estas ultimas temporadas Dani a
conseguido mucha esperiencia con distintos coches.
Dani estara en el montecarlo entre los tres primeros desde el primer tramo.ARRIBA DANI!!!!!!!!!!!!!!!! :r_one:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

Txemi

#18
Con esas declaraciones queda claro que hasta él mismo sabe que su tiempo está pasando y aún no ha ganado una solo rally.Dsde luego que en 2013 debería llegar siempre y cuando Loeb no corra todo el asfalto.

McGregorsti

#19
va a ganar mas de un rally estoy seguro  :s323:  :s323:  :s323:  :s323:  :s323:  :s323:  :s323:  :s323:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.