YA ESTAN PUBLICADOS LOS ITINERARIOS DEL RALLY CATALUNYA

Iniciado por sese, 09 de Septiembre de 2009, 16:31:05

sese

Os dejo los itinerarios y mapas del rally para vuestra info  :s498:  q ganas de que llegue ya...  :r_08:

http://info.rallyracc.com/2009/espanol/index.asp

subarisubari

#1
:s121: "zenkiu"

tycpub555

#2
Joder que envidia, que os lo paseis de puta padre, y acordaros de los que no vamos, queremos fotos y videos. :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

carlostc

#3
Cita de: "tycpub555"Joder que envidia, que os lo paseis de puta padre, y acordaros de los que no vamos, queremos fotos y videos. :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
tranquilo que de fotos y videos  habra,

Calayo

#4
A disfrutar del Mundial, yo he sido un semi incondicional (hablo en pasado porque voy algunos años seguidos y otros no), el año pasado fui con el Impreza GT, subia el tramo (iba en dirección contraria) de Ruydecanyes de madrugada y roze el coche de punta a punta con el guardarail, menos asfalto nuevo, menos vallas, menos movilidad, imposible acceder a los tramos, menos mozos y guardas forestales (no te dejan ni montar una tienda de 2x2); entre la rigidez de la organización y el previsible inespectaculo de los WRC, yo no voy, me quedo aqui y disfruto del Campeonato de Andalucia, El Sierra de Mijas al lado de mi casa, eso si cabreao, recordando ediciones anteriores, esos "amaneceres" para el shakedown en el cruce de "La Cantina", los alredores de Vic, Alpens-Les llosens (mas o menos se escribe asi) con los Gr.B entre pasada y pasada por el tramo, Sant Hilari Sacalam, Viladrau. Los que estais ahi cuidarlo, que hay mucho inconsiente y dirección de carrera anula tramos como yo me tomo una  :r_44: o  :r_44: dos.

subarisubari

#5
Cita de: "WRX.RA"A disfrutar del Mundial, yo he sido un semi incondicional (hablo en pasado porque voy algunos años seguidos y otros no), el año pasado fui con el Impreza GT, subia el tramo (iba en dirección contraria) de Ruydecanyes de madrugada y roze el coche de punta a punta con el guardarail, menos asfalto nuevo, menos vallas, menos movilidad, imposible acceder a los tramos, menos mozos y guardas forestales (no te dejan ni montar una tienda de 2x2); entre la rigidez de la organización y el previsible inespectaculo de los WRC, yo no voy, me quedo aqui y disfruto del Campeonato de Andalucia, El Sierra de Mijas al lado de mi casa, eso si cabreao, recordando ediciones anteriores, esos "amaneceres" para el shakedown en el cruce de "La Cantina", los alredores de Vic, Alpens-Les llosens (mas o menos se escribe asi) con los Gr.B entre pasada y pasada por el tramo, Sant Hilari Sacalam, Viladrau. Los que estais ahi cuidarlo, que hay mucho inconsiente y dirección de carrera anula tramos como yo me tomo una  :r_44: o  :r_44: dos.


tienes toda la razon del mundo, yo llevo desde los 14 años sin faltar nunca y es una pena lo mal que esta hoy en dia pero para quedarme en mi casa voy y me hecho unas risas con los colegas.

tened cuidado no os tropeceis con la guias del excalextric :lol: