Presentación Subaru Impreza GLP

Iniciado por Alfonso Castro Ferreiro, 08 de Noviembre de 2020, 17:07:59

Alfonso Castro Ferreiro

Hola a todos . Quiero presentarme a todos vosotros tras convertirme en el flamante propietario de un Subaru Impreza Executive  1,6 de 114 cv adaptado a GLP , de color blanco , y comprado en Málaga como Km0 .
Me gustaría ser participativo en este foro tan interesante al que apenas he podido echarle un vistazo .
Si alguna vez introduzco un tema que ya está muy discutido en el foro os ruego que me disculpéis y , en todo caso , que alguien me remita  hacia el post en cuestión .
Llevo algo más de 2.000 km con el coche y , en términos generales  , las impresiones son muy favorables . Cuando alcance más kilometraje os puedo pasar una opinión más formada y plantear aspectos más concretos .
Bueno , no me enrollo más y os quiero enviar un fuerte abrazo a tod@s .







McGregorsti

Saludos y bienvenido desde Badalona Barcelona,ahora toca disfrutar de tu subaru impreza
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

JuanKa

Bienvenido al foro y al club!
A disfrutar del coche! Pasa Foto cuando puedas.
Salu2 desde Málaga!
Salu2 desde Málaga

Eros

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento, :r_15:
Pon unas fotillos de tu modelo que es muy poco visto...

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Alfonso Castro Ferreiro

 
Gracias por vuestro recibimiento . A ver si le hago unas fotos al coche y os las paso .
Llevo pocos días con él y estoy más pendiente de su conducción en los ratos que me deja el curro .

Saludos .