Piña Volante

Iniciado por LVSIAN, 09 de Diciembre de 2009, 15:09:19

superpeken

#10
elcaeb,con esa piña te funciona el claxon??y los intermitentes te vuelven al sitio solos??

Gonzalo

#11
Yo se la puse el otro dia al mio. Ahora mismo tengo el claxon anulado, por q el orificio q trae la piña solo me entra el conector del airbag. Estoy pensando en hacer con un taladro el agujero mas grande para poder poner el claxon mejor. Total, que rozarme no me roza en ningun lado, el problema q he tenido y tengo han sido los conectores.
Por cierto tambien tengo la piña momo, que trae incluso el fusible para la luz del airbag!

LVSIAN

#12
Gracias por la info, de todas maneras lo de los cables es facil de solucionar :wink:

elcaleb

#13
QUE NO ROZA, NO SEAS CABEZONES, ME TIRE 1 AÑO BUSCANDO LA PUTA PIÑA, TRAE CLAXON Y LUZ DE AIBAG Y FUNCIONA CORRECTAMENTE.
ANTES NO HABIA PIÑAS PARA ESTOS COCHES, AHORA SE HAN PUESTO LAS PILAS. NO VEIS QUE YO LA LLEVO MONTADA Y VA DE PM.

PERDONAR PERO ES QUE ME CALIENTO. :s187:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

LVSIAN

#14
Juas, Adri mira que como me roce a mi luego ya verás xDDDDDDDDDDDDDDDD

elcaleb

#15
COMO TE ROCE A TI LUEGO, TE PEGO UNA PATADA EN EL CULO. JEJEJEJEJ.

 :s244:  :s187:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

LVSIAN

#16
Bueno pues me llega el Jueves la piña ya os dire a ver si vale o no :wink:

javinen

#17
yo llevo una sparco en el mio del 2001 y va bien rozar roza un pelin pero vamos nada importante,la mia trae lo del claxon pero lo del airbag no,al final el cable del claxon lo deje por fuera con un cable rizado por q por dentro de rozar por el agujero con el tiempo se rompia.