bc racing erseries o tein monosport

Iniciado por camionero, 18 de Abril de 2018, 19:57:23

camionero

buenas tardes hace tiempo que no entraba pero toca cambiar suspensión y quería saber opiniones o impresiones de alguno que las tenga montadas en algún sti en cuestión serian las monosport de tein o las erseries de bc Racing. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

alora

Buenas.
Desde mi punto de vista no hay color, unas tein mucho mejor, aunque también hay gente contenta con bc.

camionero

entre otras cosas lo mas miedo que da es gastarme el dinero y que después sean suspensiones que dejen las gomas en el aire en cualquier desperfecto del firme a las primeras de cambio o que tengan muy poco recorrido no se si me explico bien.

alora

Lo que comentas es más fácil que te ocurra con las BC que con las tein, yo he llevado tein y son una pasada como absorbe a la par que te dan deportividad, la altura ya depende de ti. Yo las dejé como unos 4cm más bajo y nada de rebotes ni cosas raras, como si fueran los de serie.. no, mejor!

camionero

Cita de: alora en 18 de Abril de 2018, 22:56:12
Lo que comentas es más fácil que te ocurra con las BC que con las tein, yo he llevado tein y son una pasada como absorbe a la par que te dan deportividad, la altura ya depende de ti. Yo las dejé como unos 4cm más bajo y nada de rebotes ni cosas raras, como si fueran los de serie.. no, mejor
Muchas gracias por contestarme las tein que llevas son este modelo (monosport)?

alora

Las que monte eran las street advance en el R que tenía.
Y en el Sti que tengo ahora el día que toque cambiarlas sin duda montaré tein de nuevo, lo que ya no sé qué modelo.

skakeao

Ninguna de las 2, a falta de unas óhlins (por irse de esa gama de precio), yo me pillaba unas MeisterR GT1. No las conoce ni dios pero son pata negra y llevan una regulación muy simple para no meter la pata a la hora de ajustarlas https://www.meisterr.co.uk/products/gt1/

SUPERFAST JELLYFISH PROYECT FTW!!! BY TOUGE DREAMERS #1.

camionero

ok gracias haber si algúno a montado alguna de estas y me dice su opinión por salir de la duda

ismuns

Yo me he pillado las monosprt ya os dire que tal
Instagram @wrx_sti_my18

If in doubt, flat out!  :s498:

camionero

Cita de: ismuns en 20 de Abril de 2018, 12:13:39
Yo me he pillado las monosprt ya os dire que tal
me vendría muy bien saber q te parecen.