ESTAFADOR !!!Barcelona Sergio Cuiret

Iniciado por julio, 06 de Mayo de 2016, 13:58:31

Jonas

Es increíble que siga el si vergüenza estafando a compañeros del Club
Desde plataformas de segunda mano mil anuncios etc etc
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

se escribe con mayuscula

Buenas noches.a mi me la jugo y un compañero de tenerife tambien nos a estafado.alguien lo a denuncuado ya??

vicovd

Lo que no entiendo es como no va alguien y le rompe la cara para que espabile...

se escribe con mayuscula

A mi me queda un poco lejos. pero la gente de ahi a la a estafado no a echo nada al repecto??
Lo que pasa q a cada uno le duele lo suyo y lo que les pase a los demas..que se busquen la vida..no hay una union..cuando te pasa algo malo la gente desaparece.solo estan en los momentos malos.
A mi por mi parte solo me quedara denunciar a este hijo de  p..

se escribe con mayuscula

Buenas.saben de alguien que lo alla denunciado ya por favor???

JulioEVO9

Cita de: Subi_rally en 21 de Agosto de 2016, 00:27:59
Yo también le estuve a punto de comprar despiece para el GT, pero cuando me dijo que para pagar era ingreso en cuenta ya no me fíe... Lo normal es transferencia...  Me dio mala espina!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desde la ignorancia, no es lo mismo a efectos legales?

diocleciano

es practicamente lo mismo, porque en el ingreso puedes hacer constar quien eres
en transferencia, "siempre" viene de un banco, con nombre y apellidos
Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

Subi_rally

#27
Cita de: JulioEVO9 en 07 de Septiembre de 2016, 02:50:05
Cita de: Subi_rally en 21 de Agosto de 2016, 00:27:59
Yo también le estuve a punto de comprar despiece para el GT, pero cuando me dijo que para pagar era ingreso en cuenta ya no me fíe... Lo normal es transferencia...  Me dio mala espina!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desde la ignorancia, no es lo mismo a efectos legales?
No, no es lo mismo.

La transferencia bancaria se puede volver atrás unilateralmente en un tiempo máximo estipulado si surgiera algún problema, el ingreso por ventanilla no se puede volver atrás, ya que se necesita la autorización del destinatario.

Saludos

JulioEVO9


NoMiTA

Buenas,
Aquí dejo mi experiencia con el sujeto, el año pasado le compré un parachoques del., aunque me habían avisado de que no era trigo limpio tuve que intentarlo (por pura desesperación) ya que no encontraba otro como el que estaba buscando. Le tuve que ir bastante detrás, ya que me decía una fecha y luego lo iba alargando, pero al final quedé con él y se lo compré.

En cuestión, el parachoques no estaba perfecto (sin roturas, ni grietas) cosa que fue lo primero que le pregunté, además, no era el mismo de las fotos que me había pasado y que figuraban en el anuncio y los chorritos lava-faros no estaban y me decía que eso lo vendía aparte cuando en las fotos si estaban, a todas estas no quería ni siquiera bajar un duro del precio, finalmente me "incluyó" los chorritos y ahí terminó el asunto.

Desde luego, que si hubíera visto alternativa no se lo hubiera comprado, pero con el coche a medio reparar y después de buscar como loca, no me quedó otra.....