(//www.adrenalinemotorsport.co.uk/Photos/blue/PIC00627-Zoom-Comp.jpg)
(//www.adrenalinemotorsport.co.uk/Photos/blue/comp1.jpg)
(//www.adrenalinemotorsport.co.uk/Photos/blue/comp2.jpg)
850kg. Carrocería en fibra de carbono. Un Impreza convertido a biplaza descapotable...
Lastima ser pobre... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
OSTIA NO JODAS QUE ESE BICHO LLEVA EL MOTOR DEL IMPREZA?
PORQUE CON 850KG TIENE QUE SER UN CAÑON!!!!!!!!!!!
Cita de: "MALU"OSTIA NO JODAS QUE ESE BICHO LLEVA EL MOTOR DEL IMPREZA?
PORQUE CON 850KG TIENE QUE SER UN CAÑON!!!!!!!!!!!
No es sólo el motor lo que lleva... ES un Impreza :wink:
Les pides el kit completo, que son 17.000€ y hasta se puede pedir en ebay, y mientras te lo van enviando y preparando, vas desmontando tu coche.
Una vez recibido y con tu coche en el chasis, le vas montando las piezas nuevas. Y una vez terminado, tienes un Impreza biplaza de 850kg :biggrin:
JODER QUE FUERTE :shock: PERO LA VERDAD QUE PREFIERO EL IMPREZA COME ESTA QUE NO ASI :wink: AUNQUE PARA LLEVARLO ASI DE VEZ EN CUANDO TAMPOCO ESTARIA MAL :biggrin:
seguro que cuando lo vea guerrero se hace un paja jajajajajaaj
Cita de: "subarisubari"seguro que cuando lo vea guerrero se hace un paja jajajajajaaj
Que malo eres..... jajajaja.
Lo que tiene que andar!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Un abrazo!!!
¿300 cv y 850 Kg?
Que se ponga matias con el lambor al lado que se lo explico. :twisted:
Por curiosidad. ¿que`precio estimado tiene este coche una vez acabado?.
Yo he visto precios de coche terminado rondando los 50 mil euros...
Si partimos de un GT de serie en buen estado, unos 14.000€, más 17.000€ del kit son 31.000€. Y ahí tendrías un roadster de 211-218cv, tracción total y 850kg...
Cita de: "subarisubari"seguro que cuando lo vea guerrero se hace un paja jajajajajaaj
Eres un cabroncete jajaja
Cita de: "EDV11"Yo he visto precios de coche terminado rondando los 50 mil euros...
Si partimos de un GT de serie en buen estado, unos 14.000€, más 17.000€ del kit son 31.000€. Y ahí tendrías un roadster de 211-218cv, tracción total y 850kg...
Lástima de ser pobre. :biggrin:
No tiene que ir nada mal pero la estetica no me termina de convencer :roll:
El que tiene que corres es este.
http://video.google.es/videoplay?docid= ... &plindex=0 (http://video.google.es/videoplay?docid=7713484275056328125&q=Quad+subaru&total=44&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0)
Te imaginas lo peligroso que tiene que ser este bicho sin peso y con el motor del STI
Pues yo me quedo con el mio... Y el quad ese anda que no hay que tener cojones pa entar fuerte en curva con eso ¿ A dos ruedas no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Menudos excéntricos millonetis.
Lo que hace la pasta y tener la ostia de tienpo libre.
lo que yo no entiendo es que aunque sea un kit el techo que hacen lo cortan directamente? :shock:
Cita de: "subarisubari"lo que yo no entiendo es que aunque sea un kit el techo que hacen lo cortan directamente? :shock:
Eres un torpe la carrocería es totalmente nueva o es que no as leído lo que a puesto EDV
BUENO, EL QUAD ESTA MUY BIEN, PERO.......NO ME ENCAJA EL SONIDO (celestial), CON LA ESTETICA DE UN QUAD.
PREFIERO UN VOLANTE. :biggrin:
Cita de: "parros"Te imaginas lo peligroso que tiene que ser este bicho sin peso y con el motor del STI
Pues a mi coche le sobran 400kg, mira lo que te digo... :roll:
Al tuyo, 600 :twisted:
Respecto a prestaciones tiene que ser increible pero el coche no me mola nada
www.murtaya.co.nz/company.htm (//www.murtaya.co.nz/company.htm)
yo la verdad que si me fuese a montar un coche de ese tipo tiraria mas a por este otro el honda attack en el cual puedes montar la reostia de motores a elegir con chasis estructura tubular bastante menos peso de 800kg y con una estetica totalmente acojonante,se le suele poner el motor del honda s2k potenciado a mas de 260cv....menos de 800kg= :twisted: aunque he visto que tambien lo montan sobre chasis de un honda accord o como se escriba xd
os pongo unas fotografias si quereis mas info buscar en gooble¡¡ :grin:
gracias por el aporte no sabia ni de su existencia¡¡¡
por favor entrad aki todos.y ya tenemos distribuidor en españa....y por cierto varios ya con el motor del s2000 preparado y con oxido nitroso :question: realmente acojonante......un subaru es un subaru cuando he visto el video del murtaya por el caminajo y sonando a impreza casi me da un soponcio :neutral:
por favor ver esto www.k1roadster.nl/gb/techniek.php (//www.k1roadster.nl/gb/techniek.php) y luego mirar la pagina en general a ver k os parece......... la version normal standard Engine.
• Engine displacement.
• Gears.
• Wheels.
• Tyres.
• Weight.
• Acceleration.
• Maximum speed.
V6 242 bhp.
if desired turned up to 320 bph.
3000 cc
6. Hand-shift
215/45 ZR 17" at the front
265/35 ZR 18" at the back
Special racing compound, exclusively developed for K1 racing
992 kg (Standard Version)
0-100 km/h within 4.9 seconds
250 km/h
pero este peso se puede bajar y mas potencia.......joder es un semidios en cuanto a estetica y ese chasis dios¡¡¡¡¡
(//img404.imageshack.us/img404/4394/attacktl3.jpg) (//imageshack.us)
(//img100.imageshack.us/img100/3254/k1attackphotorw1.jpg) (//imageshack.us)
seguro k peta mas el impreza roadster xd pero me tira mas este. :grin:
y el apartado miss k1, que! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cita de: "parros"Cita de: "subarisubari"lo que yo no entiendo es que aunque sea un kit el techo que hacen lo cortan directamente? :shock:
Eres un torpe la carrocería es totalmente nueva o es que no as leído lo que a puesto EDV
perdone caballero.
Cita de: "stics"y el apartado miss k1, que! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vienen de serie con el coche, se les ha olvidado poner el apartado para elegir con la ropa que las quieres... :mrgreen:
A mi me encantan los dos coches, lo dicho, lastima de ser pobre.
El rojo el cabron lleva las suspensiones al aire e inclinadas.