dios mio, subari en las noticias

Iniciado por juanjo_impreza, 03 de Junio de 2008, 19:09:13

tycpub555

#10
Joder la peña no se que coño se mete, esta para atarlo de por vida. :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

subarisubari

#11
Cita de: "juanjo_impreza"viaje de negocios o as ido ha pegarte el finde de parranda...que creo que era la inaguracion de algunas diskotecas yaaa!!!

pues si entre el domingo a la apertura de space sobre las 2 del medio dia y sali a las 4 de la madrugada mis colegas no aguantaban mas aunque quedaba gasolina, el lunes abri el dc10 pero entre a las 10 de la noche (no veas que caretos me encontre ya que llevaba desde las 11:30 de la mañana abierto) y a las 3 a.m. chaparon y el martes todo el dia en el bora-bora aunque nos fuimos a las 00:30 porque el barco salia la mañana siguiente, la putada es que este finde es la apertura de amnesia y aunque va mi hermano no creo que pueda ir :cry:

tycpub555

#12
Joder, como te lo pasas, he cabroncete, jajajajajaja. :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_03:  :r_03:  :r_03:  :r_03:  :r_03:

MALU

#13
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "juanjo_impreza"viaje de negocios o as ido ha pegarte el finde de parranda...que creo que era la inaguracion de algunas diskotecas yaaa!!!

pues si entre el domingo a la apertura de space sobre las 2 del medio dia y sali a las 4 de la madrugada mis colegas no aguantaban mas aunque quedaba gasolina, el lunes abri el dc10 pero entre a las 10 de la noche (no veas que caretos me encontre ya que llevaba desde las 11:30 de la mañana abierto) y a las 3 a.m. chaparon y el martes todo el dia en el bora-bora aunque nos fuimos a las 00:30 porque el barco salia la mañana siguiente, la putada es que este finde es la apertura de amnesia y aunque va mi hermano no creo que pueda ir :cry:

 :r_ly_dj2:
ESE SUBARI!!!!!!!!!!! AY AY, DALE CAÑA AL CUERPO FIESTERO :s050:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

juanjo_impreza

#14
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "juanjo_impreza"viaje de negocios o as ido ha pegarte el finde de parranda...que creo que era la inaguracion de algunas diskotecas yaaa!!!

pues si entre el domingo a la apertura de space sobre las 2 del medio dia y sali a las 4 de la madrugada mis colegas no aguantaban mas aunque quedaba gasolina, el lunes abri el dc10 pero entre a las 10 de la noche (no veas que caretos me encontre ya que llevaba desde las 11:30 de la mañana abierto) y a las 3 a.m. chaparon y el martes todo el dia en el bora-bora aunque nos fuimos a las 00:30 porque el barco salia la mañana siguiente, la putada es que este finde es la apertura de amnesia y aunque va mi hermano no creo que pueda ir :cry:

seras cabron!!!!!!!! anda que dices de hacer una kdd ajjajajaa...joer que gay eres, como te lo pasarias

PoXo

#15
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "juanjo_impreza"viaje de negocios o as ido ha pegarte el finde de parranda...que creo que era la inaguracion de algunas diskotecas yaaa!!!

pues si entre el domingo a la apertura de space sobre las 2 del medio dia y sali a las 4 de la madrugada mis colegas no aguantaban mas aunque quedaba gasolina, el lunes abri el dc10 pero entre a las 10 de la noche (no veas que caretos me encontre ya que llevaba desde las 11:30 de la mañana abierto) y a las 3 a.m. chaparon y el martes todo el dia en el bora-bora aunque nos fuimos a las 00:30 porque el barco salia la mañana siguiente, la putada es que este finde es la apertura de amnesia y aunque va mi hermano no creo que pueda ir :cry:

VAYA PEDOFLAS
 :r_ly_dj2:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_02:  :r_02:  :r_02:  :r_ly999:  :r_05:  :r_05:  :r_13:  :r_13:  :r_13:  :r_13:

javiron

#16
jajaja k corgaos k estais  :r_nana23:  :s337:

tycpub555

#17
Cita de: "GTD-GUERRERO"cabron anka k avisastes o algo pa si keriamos ir
jajaja, seguro que tenia negocio, jajajajaja. :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

subarisubari

#18
sereis cabrones ahora decis que no os lo he dicho a nadie, a poxo se lo e dicho 4 o 5 veces pero claro el aleron original no se paga solo :s244:  y a alguien mas que ahora no me acuerdo, de todas formas el 27 de junio es mi cumpleaños e ire casi seguro, a mediados de julio voy 3 dias, en agosto dos semanas y en octubre al cierre de space asique ya sabeis luego no digais que no os lo e dicho PERRAS!!! :s244:

PoXo

#19
1. Subari eres un pedo-man
2. ¿No te acompaña el abuelo?
3  Esa ha dolido eh guerrillas?¿ :r_26:
4  Mmmm ¿Me se ha olviado?  :r_37: