Mitsubishi Lancer en Km77

Iniciado por Hettar, 01 de Marzo de 2008, 13:25:37

Davidlcdc

#10
Y a mi sin hacerme ninguna gracia me parece bastante mas bonito que el impreza sti nuevo. :cry:

Injen

#11
Cita de: "parros"Este coche le va a joder las ventas al 2.0R
Es un coche mucho más "docil" según dicen. Yo creo que competirá en el segmento del Honda Accord, Mazda 3 sedán, etc. sólo que el Lancer Full Equip sale muy económico. Yo creo que a quien va a perjudicar va a ser a los que se quieran comprar el EVO X o el Lancer Ralliart, porque pese a ser versiones más radicales, es posible que el Lancer normal (que por cierto, tiene tracción delantera :shock: ) se venda como churros tipo Accord y deje ser un coche exclusivo. Yo si fuera Mitsu haría colores exclusivos para el Ralliart y el EvoX, porque el nuevo rojo cereza ya se convirtió en el nuevo color EVO y se lo puedes poner de serie al Lancer FWD 143CV.

De todos modos deberían dejarse de tonterías y sacar aquí el Ralliart Sedán como en USA. No entiendo cómo sacan el diesel y el gasolina tracción delantera sedán y luego el EVOX también sedán, pero el Ralliart que es el deportivo que más gente se puede permitir lo sacan en Wagon (digo Wagon porque eso ni siquiera es compacto. Tiene el culo tan largo que parece ranchera :mrgreen:azn:.
Ken Block #43

juanjo_impreza

#12
hace 1 semana vi 1 lancer de los nuevos que lo estavan sacando de un conce y la verda esque la version esta que es como el R es muy muy muy pobre, yo lo vi y lo reconoci pero si lo ve alguien de por la calle ni se imagina que es un lancer, ami no me gusta nada de nada, es muy pobre, le faltan tapacubos XD

PoXo

#13
Que tristeza, yo no se como no se les cae la cara de verguenza. Ya de primeras cuando oi algo de la colaboracion entre el outlander y el peugeot , que si motores VAG....... Vi que esto se iba a pike. Que digan lo que quieran del nuevo impreza... será feo pero no deja de llevar el motor boxer, no deja de tener tracción awd y lo más importante no deja de ser un S U B A R U.

Que asco me va a dar el dia que vaya por la calle y me cruze con esos amagos de mitsubishi con motores de todo menos eso mismo mitsubishi (que si crisler, volksvagen y os puedo asegurar que compartiran componentes del psa, tuneado con el bakalao o el flamenco a toda polla con chimeneas como escapes....... Lo que mas me jode es por los del lado oscuro van a dejar de ser exclusivos y se les vana intentar ermanar estos nuevos engendros, joder si parece un focus. :evil:  :cry:

En fin vivir para ver, ver para creer.

parros

#14
Nosotros lo que tenemos que hacer es cuidar a nuestro sedan para que nos dure muchos años y dar envidia a los que se tengan que conformar con un recortado de estos.
parrossti(arroba)hotmail.com


PoXo

#15
Cita de: "parros"Nosotros lo que tenemos que hacer es cuidar a nuestro sedan para que nos dure muchos años y dar envidia a los que se tengan que conformar con un recortado de estos.

AY LE AS DAO  :wink:

parros

#16
Cita de: "PoXo"
Cita de: "parros"Nosotros lo que tenemos que hacer es cuidar a nuestro sedan para que nos dure muchos años y dar envidia a los que se tengan que conformar con un recortado de estos.

AY LE AS DAO  :wink:

¡Vaya! por fin le das la razón por una vez a un pureta, "desgraciao"
parrossti(arroba)hotmail.com


stics

#17
Cita de: "parros"Nosotros lo que tenemos que hacer es cuidar a nuestro sedan para que nos dure muchos años y dar envidia a los que se tengan que conformar con un recortado de estos.

+1000 :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:

Hettar

#18
Cita de: "parros"Nosotros lo que tenemos que hacer es cuidar a nuestro sedan para que nos dure muchos años y dar envidia a los que se tengan que conformar con un recortado de estos.

No te jode!!! Y para los ahora necesitamos un sw; cuando queramos un sedán, os lo compramos a vosotros de segunda mano y a precio de oro, no?

 :wink:  :lol:

PoXo

#19
Cita de: "Hettar"
Cita de: "parros"Nosotros lo que tenemos que hacer es cuidar a nuestro sedan para que nos dure muchos años y dar envidia a los que se tengan que conformar con un recortado de estos.

No te jode!!! Y para los ahora necesitamos un sw; cuando queramos un sedán, os lo compramos a vosotros de segunda mano y a precio de oro, no?

 :wink:  :lol:

Algo así  :twisted: