actualizar t*t*...

Iniciado por lucky, 21 de Febrero de 2011, 23:31:23

lucky

muy buenas a todos.

quiero actualizar mi tomtom one  classic europa  i no se por donde empezar...........


sabeis de algun sitio donde pueda actualizarlo i como ????

gracias


dario

#1

Mohrlex

#2
Por fin un tema en el que puedo ayudar a alguien  :r_95: que esto es lo mio jajaja

Vamos por partes (como dijo Hannibal Lecter):

Lo primero y que un moderador lo ponga como norma por nuestra seguridad siempre que decidamos referirnos a este dispositivo o programa o cualquier otro GPS deberemos buscar una palabra que todos la identifiquemos pero la compañia en cuestion no, ya que hay muchas webs que las ha cerrado la que aqui se menciona por temas de pirateria al proporcionar software y mapas de forma ilegal, no quiero sorpresas como el cierre de esta pagina que para una buena que tenemos los subaristas como para cagarla o en su defecto hacer el hilo privado sin que el asunto de pistas vamos lo que sea pero debemos controlar esto (si alguien que que con este parrafo me excedo en mis funciones de socio, lo siento, y comunicarmelo, pero lo digo por el bien de todos y de la comunidad, espero que me entendais).  :r_51:

Ahora estoy en el curro y no tengo a mano todo mi material y arsenal de forma que primero te pedire informacion sobre tu modelo para determinar que version de t**t** podriamos instalar y su correspondiente mapa de europa en su ultima version claro esta.

¿Sabes llegar hasta el apartado de informacion donde te aparece el numero de serie del t**t** con la verion del mapa y modelo de dispositivo? Necesito esa informacion.

Despues que tenga eso en casa miro lo que necesitas y los pasos a seguir, y si tengo yo todo lo que has de instalar te lo subo a megaupload para que lo descargues con un Leeme de paso a paso y lo dejare aqui posteado por si alguien necesita descargarse ese que tenga un t**t** como el tuyo.

Antes de ir a la aventura por las webs ten cuidad ya que hay versiones que la gente cuelga que lleva un fichero que si lo copias al dispositivo te actualiza la ROM interna y si no esta bien preparada para tu modelo en cuestion te puedes quedar con un precioso pisapapeles con pantalla tactil.

Espero tu respuesta, un saludo socio

lucky

#3
Cita de: "Mohrlex"Por fin un tema en el que puedo ayudar a alguien  :r_95: que esto es lo mio jajaja

Vamos por partes (como dijo Hannibal Lecter):

Lo primero y que un moderador lo ponga como norma por nuestra seguridad siempre que decidamos referirnos a este dispositivo o programa o cualquier otro GPS deberemos buscar una palabra que todos la identifiquemos pero la compañia en cuestion no, ya que hay muchas webs que las ha cerrado la que aqui se menciona por temas de pirateria al proporcionar software y mapas de forma ilegal, no quiero sorpresas como el cierre de esta pagina que para una buena que tenemos los subaristas como para cagarla o en su defecto hacer el hilo privado sin que el asunto de pistas vamos lo que sea pero debemos controlar esto (si alguien que que con este parrafo me excedo en mis funciones de socio, lo siento, y comunicarmelo, pero lo digo por el bien de todos y de la comunidad, espero que me entendais).  :r_51:

Ahora estoy en el curro y no tengo a mano todo mi material y arsenal de forma que primero te pedire informacion sobre tu modelo para determinar que version de t**t** podriamos instalar y su correspondiente mapa de europa en su ultima version claro esta.

¿Sabes llegar hasta el apartado de informacion donde te aparece el numero de serie del t**t** con la verion del mapa y modelo de dispositivo? Necesito esa informacion.

Despues que tenga eso en casa miro lo que necesitas y los pasos a seguir, y si tengo yo todo lo que has de instalar te lo subo a megaupload para que lo descargues con un Leeme de paso a paso y lo dejare aqui posteado por si alguien necesita descargarse ese que tenga un t**t** como el tuyo.

Antes de ir a la aventura por las webs ten cuidad ya que hay versiones que la gente cuelga que lleva un fichero que si lo copias al dispositivo te actualiza la ROM interna y si no esta bien preparada para tu modelo en cuestion te puedes quedar con un precioso pisapapeles con pantalla tactil.

Espero tu respuesta, un saludo socio



muchas gracias Mohrlex , cuando llege a casa te digo el nº de serie de mi gps.

hasta ahora  :s121:


Mohrlex

#4
Para eso estamos, pero necesito un pantallazo (o una foto) de la informacion que aparece en esa pantalla no solo el numero de serie, ya que dependiendo de que version one classic sea (v1, v2,...) habria que actualizar tambien la ROM (la bios) del dispositivo, que con un poco de suerte podemos colocar la version 10 con marcacion de carril (para cuando vas por autopa te dija que carril coger para ir por la salida adecuada cuando hay una salida se convierte en dos nada mas abandonarla por ejemplo) y con voces loquendo que en lugar de pitar con los radares se puede hacer que nos diga de que velocidad es, al igual que te lee las calles y te dice el numero de salida de la autopa a coger (el 9 tambien hace todo esto pero si se puede el 10 pues a por el 10, asi mas opciones podremos activar en el mapa).

Hablamos.  :r_24:

Subagt

#5
:s102:
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

SubarinGZ

#6
Hola,yo tengo el One iq Rutas,sabes si se podría actualizar bien con temas de radares? O es que soy cazurro o idiota,por que ahí atrás pague casi 50€urazos en actualizaciones por el T**t** home y no he visto ni un cambio.


Un saludo!

lucky

#7
Cita de: "Mohrlex"Para eso estamos, pero necesito un pantallazo (o una foto) de la informacion que aparece en esa pantalla no solo el numero de serie, ya que dependiendo de que version one classic sea (v1, v2,...) habria que actualizar tambien la ROM (la bios) del dispositivo, que con un poco de suerte podemos colocar la version 10 con marcacion de carril (para cuando vas por autopa te dija que carril coger para ir por la salida adecuada cuando hay una salida se convierte en dos nada mas abandonarla por ejemplo) y con voces loquendo que en lugar de pitar con los radares se puede hacer que nos diga de que velocidad es, al igual que te lee las calles y te dice el numero de salida de la autopa a coger (el 9 tambien hace todo esto pero si se puede el 10 pues a por el 10, asi mas opciones podremos activar en el mapa).

Hablamos.  :r_24:




una pregunta tonta......

supongo que cuando lo actualizas , tambien actuliza los radares , no?????


te vamos a dar faena :s121:


Mohrlex

#8
Una pregunta: ¿podria alguien cambiar el asunto de este hilo para que no se vea la palabra? plis y gracias :r_ly8:

Veo que no me se explicar bien lo que necesito que me mireis, de forma que, cuando este en casa os pongo un paso a paso de lo que necesito para que me envieis un correo con el pantallazo mejor, que ponerlo aqui publicamente me empieza a no gustar que se vean ciertos datos por cierta compañia.

SubarinGZ, viendo que te defiendes con el dispositivo voy a decirte un par de cosillas respecto al funcionamiento del mismo. Los radares son puntos de interes de formato POI, yo para nuestro dispositivo los bajo de una pagina que os lo pondre todo bien explicado cuando llegue a casa y tenga "mis favoritos" a mano.

Hay dos formas de poner los radares, de forma conjunta todos ellos en un solo fichero POI o separados por limite de velocidad. En tu dispositivo no se que version tienes pero si es la 7 o superior de la pagina que te pase y lo que os pueda colgar en megaupload, puedes poner los radares clasificados por velocidad en POI diferentes con una imagen para que se vea de que velocidad es, si es fijo o movil y con un fichero en formato .ogg que diga el limite de velcidad de forma que sepas cual es sin tener que mirar (para esto creo que compartire un PDF bien puesto xD).

Despues de que tengas los radares actualizados o instalados para que funcionen debes de ir a preferencias, puntos de interes (creo que era este apartado) y buscar la opcion "avisar si hay cerca" y marcar los radares que quieras que avise, cuando los marques te preguntara a que distancia quieres que avise, y si has metido el fichero ogg (tanto el fichero de audio como el de imagen siguiendo unas pequeñas normas sera automatico) te asignara por defecto ese sonido (en nuestro caso en viva voz el limite cual es) para avisarte.

Si la version es la 8 hacia arriba el fichero ogg no nos haria falta si se tiene instalada la voz loquendo, que en ese caso leera el nombre del fichero POI en cuestion.

Creo que he soltado una chapa que puede que no se me entienda ni la mitad, a veces me explico mal, pero estando en casa podre hacer algun pdf con pantallazos para que veais como tengo yo mi GPS y con pasos para activar ciertas cosas (a sacar fotos con el iPhone toca), que al encender me sale hasta el logotipo de subaru sobre fonde azul y la flecha es mi cochecito lere  :r_37:

Mi direccion de gmail que acabo de crear para el foro esta en la informacion de mi perfil.

Para el resto de foreros, los resultados con el material o al menos la documentacion la colgare en el foro donde los moderadores manden, haciendo incapie en la forma mas rapida y comoda de actualizar radares que es lo que mas de uno deberia de usar seguro  :r_29:

SubarinGZ

#9
Cita de: "lucky"
Cita de: "Mohrlex"Para eso estamos, pero necesito un pantallazo (o una foto) de la informacion que aparece en esa pantalla no solo el numero de serie, ya que dependiendo de que version one classic sea (v1, v2,...) habria que actualizar tambien la ROM (la bios) del dispositivo, que con un poco de suerte podemos colocar la version 10 con marcacion de carril (para cuando vas por autopa te dija que carril coger para ir por la salida adecuada cuando hay una salida se convierte en dos nada mas abandonarla por ejemplo) y con voces loquendo que en lugar de pitar con los radares se puede hacer que nos diga de que velocidad es, al igual que te lee las calles y te dice el numero de salida de la autopa a coger (el 9 tambien hace todo esto pero si se puede el 10 pues a por el 10, asi mas opciones podremos activar en el mapa).

Hablamos.  :r_24:




una pregunta tonta......

supongo que cuando lo actualizas , tambien actuliza los radares , no?????


te vamos a dar faena :s121:


 :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37: