actualizar t*t*...

Iniciado por lucky, 21 de Febrero de 2011, 23:31:23

Mohrlex

#10
No pasa nada, que seguro que alguna vez ya me tocara a mi pedir sopitas.

Yo actualizo por separado, es decir, o el mapa, o los radares, pero nunca las dos cosas a la vez. Si tengo viejo el mapa cambio el mapa pero no los radares. De hecho de la pagina donde descargado el nuevo listado de radares la compruebo cada semana para ver si hay cambios y he actualizar los radares del aparato.

Lo hago todo a mano porque asi siempre me queda configurado como lo tenia sin tener que volver a configurar todo, sobreescribir ficheros nada mas y listo a funcionar.

Lo que no os he dicho es que mi aparato es un G* 5xx y con hacer un backup de mi sd y que alguien la restaure en el suyo tendria todo al dia y listo para funcionar, y cualquier G* superior tambien, pero cualquier superior puede que tenga la ultima version yo por ahora solo llevo la 9 hasta que vea que la 10 puede ir bien a mi dispositivo (ando actualizando y probando y si va mal restauro backup y listo, pero siempre a mano, incluido el backup).

Hablando de backup para aprovecho para comentar una cosa muy util sobre estos dispositivos.

Al conectarlo al PC aparace una nueva unidad (como si de un pendrive fuera) o dos unidades si el dispositivo tiene lector de tarjetas.

En una de las unidades esta todo el contenido del programa, mapas y radares, vamos que con hacer un seleccionar todo lo que hay dentro y guardarlo a buen recaudo el dia que actualizando os cargeis algo, borrar todo el contenido de esa unidad y pegando lo que en su dia copiasteis (o el ultimo backup de este tipo que hayais hecho) tendreis el dispositivo igual a antes de actualizar y funcionando sin problemas.

Si lo que teneis es una tarjeta SD introducida esa tarjeta SD tiene todo el sistema completo, haceis copia de ella y listo, yo por ejemplo uso SD, en una tengo el sistema que va bien y de puta madre y en la otra una copia de la otra, cuando quiero hacer pruebas o actualizar saco la buena la guardo, y en la de la copia hago los cambios que necesite o los que quiera y la meto en el aparato para probar unos dias, si va val, vuelvo a poner la otra y listo, GPS listo para funcionar en solo dos segundos.

Esta ultima parrafada lo comento para los que tengais un GPS de estos con SD y querais tener cierta seguridad cuando trasteais con ellos para luego no quedaros tirados.

Un saludo

Mohrlex

#11
Antes de que me lleneis de mensajes la bandeja de entrada del foro en mi perfil teneis mi direccion de email  :r_37: para tratar este tema.

Un saludo chicos

sese

#12
yo ya te he enviado un email con algo de faenita  :r_51: , no sabes ande tas metio  :r_37:

Mohrlex

#13
Si lo se tranquilo. Lo que el resto ha de saber que tengo vida social y que podria tardar en contestar jejejeje.

Pero hare un par de PDF explicando como poder hacerlo vosotros mismos con informacion de que webs visitar y darse de alta y de donde bajar las cosas y como ponerlas, asi ya teneis todo listo sin yo recibir 200 emails por dia  :r_to2cafe:

Mohrlex

#14
No quiero que el comentario y la peticion que os voy a hacer ahora os siente mal, es para que para mi sea lo mas comodo posible ayudar a este tema de una forma mas generalizada salvo que tengais un GPS con mas de 4 años.  :r_51:

Antes de mandarme un email para preguntar si se puede o no, mandarme una foto de la pantalla de informacion que en el hilo he pedido plis, asi la respuesta que tendreis sera directamente si podremos hacer algo con vuestro dispositivo o no, es para agilizar la tarea en la que me he metido  :r_24:

Gracias gente   :r_ly8:

A los que me habeis mandado un email os he respondido ya, y a los que mandeis si no respondo es porque me he puesto al lio y pronto tendreis noticias en este hilo con todo lo que ya tengo preparado para vosotros en general para que la proxima vez que necesiteis actualizar algo del gps no tengais que pelear con el, vamos que pretendo que podais hacerlo vosotros mismos sin peligro a romper nada  :r_37:

SubarinGZ

#15
Venga que ya llevo dos multas hasta ahora por los radares!!! y esperemos que ninguna más.  :s498:


 :r_68:  :r_68:  :r_68:

Mohrlex

#16
Aqui otra vez.

Ya tengo todo listo, mi conexion de subida es muy lenta, asi que mañana desde la oficina colgare todo en mi disco duro online, os hara una carpeta compartida con clave con el acceso a este tema con pdf que estoy redactando y los programas.

El tema de actualizar el mapa yo solo tengo una version de hace 6 meses todavia hasta que localize uno mas nuevo que pueda valer para todos, pero ira a parar a ese mismo sitio y para ponerlo bastara con seguir los pasos de los documentos que ponga.

Un saludo

elultimo

#17
Parece muy interesante, cuando termine de leerlo casi seguro que  me apunto. :r_08:

Mohrlex

#18
Ultimas noticias  :r_22:

Documento listo y preparado, mañana desde la oficina subire el documento, tanto el programa, mapa y radares para que lo tengais todo listo siguiendo el tutorial generico que he creado para cualquier forero que tenga algo similar que hacer con su dispositivo. Como me ha sobrado tiempo he creado una pantalla de arranque y una flecha con el huevo, os pongo dos fotos de como se vera el arranque del GPS y la flecha de posicion  :r_37:



MALU

#19
Cita de: "Mohrlex"

Ya puedes ir a la Subaru a pedir faena para programarles sus GPS :r_ap:  :r_ap:  :r_ap: te ha quedado de puta madre
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA