actualizar t*t*...

Iniciado por lucky, 21 de Febrero de 2011, 23:31:23

Mohrlex

#20
Jajaja, no estaria mal, me conformo con una buena remodelacion de mi subaru por hacerles este trabajito.

Estamos en la hora de cafe de la presentancion y he aprovechado a conectarme. Despues de comer subire ya todo que esta listo y requetelisto  :s121:

Mohrlex

#21
Bueno! pues ya esta subiendo todo!! esperar que este subido antes de bajar nada gandules! que luego direis que el fichero esta corrupto y me echareis la bronca  :r_37:

Me he creado una cuenta en 4shred de forma que por si alguno anda despistado y llega tarde al hilo no tenga que volver a subir todo a megaupload. Es un disco duro virtual de 10gb de espacio que te deja subir todo tipo de ficheros menores de 200mb.

Los nombre de los ficheros vereis que algunos son raros, y es porque si no la web me filtra el poder subirlos al ser de t**t**. Os he creado un tutorial PDF extenso, os he metido un activador de forma que teniendo conectado el dispositivo por usb os lo haga de forma comoda mediante pantallas (si tiene algun fallito no os enfadeis decirmelo que lo arreglo que programar por la noche aun no se me da bien  :r_26: ), dos versiones del programa y un m*p*.

El m*p* que me puesto deberia de valeros a todos independientemente de que version de t**t** tengais instalada. Ahora no recuerdo si tambien trae la informacion de carriles y los iq rutes pero vamos que usando un poco google o la informacion del pdf que teneis para descargar "tutorial.pdf" con mucha pero que mucha informacion que os he preparado podreis encontrar el m*p* que tenga las caracteristicas que buscais. Este se puede usar incluso en PDA para quien tenga t**t** en una pda windows mobile o por el estilo (antes de que me lo pregunteis ya os lo cuento  :r_ly8: ) en el tutorial explico la diferencia entre tipos de mapas  :s102:

Y ahora con un buen redoble... :r_00:

¡La direccion!:  :r_37:
GTT

Os pedira clave, y es mi direccion de correo que teneis en mi perfil, para que no puedan buscarme las cosquillas los que todos sabemos  :r_41:

Subagt

#22
:r_ly8:
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Mohrlex

#23
Bueno y con este post no os doy mas la lata para deciros el estado de la subida de informacion.

En 25 min estara subido todo, ahora mismo ya se puede descargar todo lo que hay menos el fichero de la version 8 que le queda pues eso, 25 min. Asi que a jugar un poco con los cacharritos y lo primero de todo, leer el tutorial entero y luego poneros a hacer las pruebas, leer todo primero  :r_to2cafe:  y luego cacharrear eh? que luego no quiero quejas  :r_37:

kike

#24
solo quiero decir muchas gracias  :s050:  :s050:  :s050:

estoy leeyendo con suma atención y espero contar contigo por si tengo alguna duda mas jejeje

te mereces un aplauso por el trabajo gente como tu hace este club ser tan grande como es. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Mohrlex

#25
Seguramente alguno tendra alguna duda o problema si su t**t guan es v2 o v1, el v3 no tantos si se instala lo que yo os que facilitado, y cuento con que eso pasara y este hilo crecera pero no importa lo dificil ya esta hecho que era la tuto lo otro son comentarios simples en el hilo para dar solucion aunque solo seria buscar una aplicacion de la version correcta para su dispositivo o alguno que este amoldado. Eso lo teneis en las direcciones web que os he colocado en el tutorial.

Mucha gente incluso mejor que yo hay en este foro gracias a dios, y ya dare yo la lata cuando necesite ayuda  :r_51:

Espero que os guste la pantalla de arranque que os he creado jejeje, para poner el subaru webo en lugar de la flecha teneis que andar por el menu preferencias para escogerlo y cambiar la flecha por el coche. Es una foto de mi coche amoldada si no os gusta os haceis una flecha con vuestro coche vosotros jajajaja, (venga va, igual os hago un otro pequeño tuto de como hacerlo vosotros  :s102: )

P.D.: Yo he aprovechado a actualizar la lista de radares para la kdd de este sabado. El listado que os he colgado ha sido actualizado el 20/02/2011 asi que esta nuevito, y cabe destacar que solo son los radares de España.

Subagt

#26
Mi guan lo he conectado, y la casa jome me lo ha actualizado. Después de eso en mi equipo no aparece ningún dispositivo conectado, ni tampoco en el jome  :r_8xzwl:, por lo que no puedo hace el backup de los ficheros y todo eso que pone en el tutorial . Me da que lleva algún tipo de protección.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Mohrlex

#27
Cita de: "Subagt"Mi guan lo he conectado, y la casa jome me lo ha actualizado. Después de eso en mi equipo no aparece ningún dispositivo conectado, ni tampoco en el jome  :r_8xzwl:, por lo que no puedo hace el backup de los ficheros y todo eso que pone en el tutorial . Me da que lleva algún tipo de protección.

Apagalo
Desconectalo del ordenador
Enciendelo
Conectalo (al conectarlo te preguntara si quieres conectarlo al ordenador, le dices que si, y puede que en tu caso luego te pregunte si quieres conectarlo en modo usb, le dices que si para que aparezcan las unidades)

Ale a seguir trasteando con mucho mimo  :s121:

SubarinGZ

#28
En el archivo de las actualizaciones de r*d*r*s del t**t** está capado...por derechos de autor  :s244:


xDDD

Mohrlex

#29
Que cabrones los de 4shared me lo han capado por ser r*d*r*s de t**t**. Voy a buscar como solucionarlo y lo vuelvo a subir, no os preocupeis  :r_37: