actualizar t*t*...

Iniciado por lucky, 21 de Febrero de 2011, 23:31:23

Mohrlex

#40
Bien, para el tema de los mapas os estoy buscando informacion para que sepais las distintas subversiones de cada mapa que caracteristicas lleva y con que programa son compatibles.

Hay una nueva version ya, os colocare la informacion de la version que yo os he puesto y la nueva que hay, que aun no la he conseguido por ningun lado.

SubarinGZ

#41
Cita de: "Mohrlex"Bien, para el tema de los mapas os estoy buscando informacion para que sepais las distintas subversiones de cada mapa que caracteristicas lleva y con que programa son compatibles.

Hay una nueva version ya, os colocare la informacion de la version que yo os he puesto y la nueva que hay, que aun no la he conseguido por ningun lado.


http://zonaderuta.net/cartografia/1066- ... 884-a.html

Yo he encontrado esto,es para diferentes mapas,se supone que es una actualización,¿no?.

Yo he hecho eso que dicen para "actualizar",lo que pasa que no sé si es la manera correcta de "actualizar",no sé si me explico.

Mohrlex

#42
esos m*p*s son mas viejos que el que yo os pase, ha tengo localizado el ultimo, lo bajare esta semana (que con un mega de bajada tardare) y lo pondre junto al resto de las cosas.

SubarinGZ

#43
Cita de: "Mohrlex"esos m*p*s son mas viejos que el que yo os pase, ha tengo localizado el ultimo, lo bajare esta semana (que con un mega de bajada tardare) y lo pondre junto al resto de las cosas.


Ok,estaré al tanto,vamos,al menos al final me ha salido eso de las voces!!! no sé que narices he hecho,pero por fín me canta los radares. xDDD



Ese mapa no me lo deja meter,pues me dice que no es válido,he mirado lo del bootloader ese y el nav pero aún soy un novatillo y de momento prefiero tener lo de los radares aunque tenga que ir por el monte (via gps).


xDD

sese

#44
se sabe algo de las voces de ordenador? alguien sabe de donde descragarlas?

Gracias.

Mohrlex

#45
las voces de ordenador estan en mi sitio, en la carpeta voces, ficheros con extension flv creo, hay que copiar esa carpeta y la de loquendo del de la version 8. Si copiando no os funciona no os desespereis, estoy adaptando programas nuevos para cada modelo y los colgare todos especificando cual es cual. Estoy fuera por lo que no tengo mi "material" de trabajo aqui, asi que darme tiempo  :r_ly8:

sese

#46
para el que le pase lo mismo que a mi, que los radares no los canta por falta de voces de orenador, bajais los radares con las voces (www.todo-poi.es) y meteis los radres dentro del mapa, pero las voces las meteis en la carpeta "sounds" de la raiz de la targeta, en lugar de dentro del mapa y todo resulto, se vinculan las voces con los radares  :r_08:

Mohrlex

#47
Bien visto sese, las voces que has bajado ya las tenia yo puestas creo que en mi sitio, si no es asi, las coloco para los que tengais que tomar esta medida mientras hago un update de los que os he publicado mejorando los fallitos.

Serk

#48
A ver que yo me entere cada vez que actualizo radares tengo que volver a colocar las voces y to eso, si las voces las meto en la carpeta de sounds, no?

tengo que leerme este post desde el principio :s198:



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Mohrlex

#49
no las voces solo se han de colocar una vez, al igual que mientras no cambies de mapa aunque actualizes los radares no tienes que volver a configurar nada para que avise cuando estes cerca. Si lees el post desde el principio veras que hay un lugar de donde bajar un tutorial y algo mas  :r_95: