[En Venta] "Joyita km0" Ford Sierra GT

Iniciado por FURAMAN, 08 de Mayo de 2011, 19:59:40

FURAMAN

Hola a todos, en primer lugar decir que no he abierto este hilo en Compraventa porque no tengo fotos del "aparato" en cuestión, además no se trata de un anuncio mío sino que lo hago por si a alguien le puede interesar.

Bien, la cuestión es que el padre de un buen amigo por fín vende su coche, lleva toda la santa vida con él, es el típico hombre "correcto" :r_16: siempre a 50 y bien peinado :r_26: , el caso es que tiene un Ford Sierra GT, debe ser del 90 o por ahí y km debe tener poquísimos, imagino que menos de 90000, creo que es el tres puertas pero no estoy seguro de estos dos datos, eso sí, es blanco y está cuidadisísimo,dijo que jamás los vendería pero imagino que el paisano va mayor y querrá algo más utilitario, así que mi amigo me acaba de mandar un mensaje y bueno, lo pongo por aquí por si alguien quiere un coche para empezar en el drift con buen pié :r_24:

Lo vende en 1000€, bien los vale para como está el coche, si a alguien le interesa y quiere más datos que me lo diga y lo pregunto.

Saludos.

markitos

#1
Me interesa Fura. Dime algo rápido.

subaru impreza gt

#2
jajajaja puto caliente el markitos!!!!!!
buscando aparato para slalom como un loco jajaja  :s498:

WAGON555

#3
Cita de: "subaru impreza gt"jajajaja puto caliente el markitos!!!!!!
buscando aparato para slalom como un loco jajaja  :s498:

Me parece a mi que no lo quiere para slalom :s102: ...mas bien le veo entrando todos los años en el jarama el dia de puertas abiertas con los coosworth no markos?? :s498:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

markitos

#4
Jjajajaja! Que capuyos...

No sé, estoy echando números, y mirando unas cosas. Aunque no es nada seguro ^^

Pero sí, podríais no ir mal encaminados.

elultimo

#5
Flipo con el Marquitos, y el caso es que parece que está  equilibrado :r_16:  :r_16:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

PIOLIN

#6
Cita de: "elultimo"Flipo con el Marquitos, y el caso es que parece que está  equilibrado :r_16:  :r_16:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

pues como yo totalmente equilibrado ¿verdad? jesus  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

markitos

#7
Yo estoy equilibrado. Tú no Piolín  :r_26:

PIOLIN

#8
Cita de: "markitos"Yo estoy equilibrado. Tú no Piolín  :r_26:

miralo el que lleva volante a la derecha  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: que poco me conceis  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95: total por unos cuantos tornilos que me faltan en los sesos

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

STREAK

#9
es trasera?que motor tiene?


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------