Mis Pruebas de prensa de Subarus: Comentarios, vídeos, fotos

Iniciado por mariodna, 16 de Mayo de 2011, 03:26:04

MarioWRX

#20
La verdad que lo de la temperatura es una cagada...eso si...te digo con un reloj de temperatura de aceite crema.

Ya que para dar caña al coche, yo me oriento con el reloj, porque la temperatura del agua aunque este caliente, el aceite no y te cargas el coche si le das caña.

Orive300

#21
Cierto es que los tres son alemanes  :s102:

Y práctico... bueno si no tienes el del ordenador de a bordo viene bien, además sirve para echarte unas risas con el dueño del coche diciéndole: písale písale!! a ver cómo sube la aguja!!! jajajaja

mariodna

#22
¡Subareros!

Os traigo la última parte de la prueba del Subaru Forester

http://paraisomotor.com/2011/05/prueba- ... clusiones/

Ahora voy con prisa pero luego a ver si puedo subir a mi blog alguna foto del Outback que le he hecho hoy...anoche estuve con el en una carretera con un par de curvas probando a ver que tal se porta en carretera secundaria.

carlostc

#23
buen reportaje  :r_24:  :r_24:  :r_24:

Carlos2.0

#24
si pruebas una unidad con mas km verás que las marchas entran suaves todas, a mi al principio me rascaban de vez en cuando de lo duras que iban, y con el paso de los km se a ido suavizando

un saludo

mariodna

#25
Estoy de acuerdo con que con el paso de los kilómetros se solucionará...es más, el Outback que estoy probando ahora con 4000 kilómetros el tacto es muchísimo más blando al igual que el embrague, no sé si es cosa de los kilómetros o que el Outback tiene un tacto más suave ¿Qué opináis?

PIECITOS STI

#26
Buenas pruebas y buenos reportajes si señor, :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
Lo que dice alguno por aqui, a ver si te dejan un Sti y le estrujas un poco para ver que sensaciones te da... :r_95:

mariodna

#27
Cita de: "PIECITOS STI"Buenas pruebas y buenos reportajes si señor, :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
Lo que dice alguno por aqui, a ver si te dejan un Sti y le estrujas un poco para ver que sensaciones te da... :r_95:

Jajajaja no veas las ganas que tengo de probarlo... ya se lo dejé caer al señor de Subaru prensa que me suele atender pero nada...me dio el Outback así que a ver si para la próxima... jajajaajaja

De momento desde el lunes próximo al viernes estoy sin coche de prueba... El viernes cojo un DS3 155 cv =)

Gracias a todos por la lectura del reportaje y por las felicitaciones...os voy a seguir dando guerra unos cuantos días más y espero no tardar en volver aunque sea probando el Trezia

mariodna

#28
¡Buenas Subaristas!

Después de un montón de problemas técnicos con el ADSL y Youtube... por fin está publicada la videoentrada con las conclusiones de la prueba del Outback...esta tarde la primera crónica escrita en Paraíso Motor referente a su exterior e interior.

Os dejo el enlace de la videoentrada con las conclusiones finales

http://mherraiz.blogspot.com/2011/05/on ... s-del.html

Luego os paso el enlace a la entrada de Paraíso Motor... la pena es que ya no tengo ningún subaru en el garaje por el momento =( me quedo con las ganas de probar el STI

MALU

#29
Coño llevo unos dias desconectado y aparecen cosas tan interesantes como esta.
Voy a echarle un vistazo a tus reportajes coñpañero :r_one:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA