Ke subo para Galicia del 30 al 15 de Agosto

Iniciado por Jonas, 18 de Julio de 2011, 15:30:00

Jonas

Bueno pues ste año subimos a la Zona Norte mi idea es ir a Pontevedra haciendo
un poco de ruta kiero hacer noxe en Logroño o Burgos y luego hasta Pamplona de
hay a Santiago de Compostela hacer noxe  y hasta Pontevedra a un pueblo ke se llama O Covelo
saldré el dia 30 y staremos  1 semana de ruta luego iremos a Ourense otra semana
si alguien sta cerca y kiere exar un rato conmigo ya lo sabeis jejjejeje
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

JOTA

#1
Pues aquí nos vemos Jonás. Un abrazo.


3w.jotadisenografico.blogspot.com

atake89

#2
Yo estaré por Viveiro desde el 27 hasta el 31, si a alguien le hace quedar ya direis!!! :wink:

FURAMAN

#3
Ok, ví tu mensaje en el feis, nos veremos en alguno de los puntos....quizá Ourense sea buen sitio ya que así vemos un rato también al feo de Tycpub que viene de vacas desde la tierra de los volcanes....vamos hablando y ya nos dices, a una mala me acerco a Santiago el día que llegues y os hago una visita!

Saludos y hasta pronto!

STREAK

#4
Yo estare en santiago  :r_68:


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

tycpub555

#5
Yo llego este jueves y me quedo por Ourense hasta septiembre, jajajajaja
Ya montamos algo.

FURAMAN

#6
Cita de: "tycpub555"Yo llego este jueves y me quedo por Ourense hasta septiembre, jajajajaja
Ya montamos algo.

Jorge.....que tal un día de picnic en un área recreativa fluvial? sino en donde estuvimos en mi pueblo en Antas donde sacamos las fotucas "A Peneda" le podemos mandar unos buenos baños también....

Jonas

#7
Cita de: "FURAMAN"
Cita de: "tycpub555"Yo llego este jueves y me quedo por Ourense hasta septiembre, jajajajaja
Ya montamos algo.

Jorge.....que tal un día de picnic en un área recreativa fluvial? sino en donde estuvimos en mi pueblo en Antas donde sacamos las fotucas "A Peneda" le podemos mandar unos buenos baños también....


Muxas gracias!! X nosotros fantastico en Ourense staré del dia 6 o asi hasta el 15
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

FURAMAN

#8
Gracias? es lo mínimo para alguien como vosotros!

El verano es complicado para todos porque siempre hay fiestas, familia, vacaciones y demás...pero ya miramos de hacer un hueco para vernos sea como sea, cuando Jorge llegue a Ourense que mire algo para hacer...teniendo en cuenta que es verano lo suyo es un día en el río o algo así, ya que las termas en verano...solo te falta el laurel y ya te cueces vivo!

Lo dicho, vamos hablando y vemos la mejor manera para reunirnos unos cuantos!

kike

#9
Yo la primera semana de agosto voy con sabela a pasar la revisión a Tal a si que ya te doy un toque Tyc
y eso cualquier dia nos acercamos a Santiago a comer na feira do ganado un pulpito rico rico
como estaremos de vacaciones del 1 al 15 de agosto nos vemos fijo jejeje