Ke subo para Galicia del 30 al 15 de Agosto

Iniciado por Jonas, 18 de Julio de 2011, 15:30:00

kike

#20
Cita de: "Jonas"
Cita de: "elcurri"
Cita de: "Jonas"
Cita de: "Alucard"Si no se hace una quedadilla o algo por el estilo y pasas por Lugo, podemos tomar unas cañitas  :r_44:

No se haber ke podemos hacer para vernos todos un dia en un punto intermedio
y exar un rato  juntos :s187:

seria lo suyo, a comer a algun sitio donde el fura no se quede con hambre  :mrgreen:


En algun sitio  x la zona cocinan vacas enteras???sino lo veo xungo !!jrjjejejejjejje  :r_34:


especialidad de la casa jejeje   si te quedas con hambre en galicia es que te as equibocado de restaurante jejeje

oscarfdff

#21
+1000 aqui no se queda con hambre nadie , salvo q vayas al macauto. Yo estoy de vacaciones del 28 de julio al 28 de agosto....asi q cuando querais organizamos algo.
Fe en Dios e ferro o fondo

Jonas

#22
Cita de: "oscarfdff"+1000 aqui no se queda con hambre nadie , salvo q vayas al macauto. Yo estoy de vacaciones del 28 de julio al 28 de agosto....asi q cuando querais organizamos algo.

Madre mia al final ahay ke montar una kedada!!!no vamos a juntar unos pocos :r_24:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

atake89

#23
pues bueno, desde el domingo 24 estare en Santa Uxia de Ribeira y el miercoles 27 tirare para Viveiro, asique si quiere quedar alguien ya sabeis...

Jonas

#24
Cita de: "STREAK"Yo estare en santiago  :r_68:

Ke hay pues ya tengo hotel en Pamplona y ahora stava buscando uno en Santiago del dia lunes 1 al miercoles asi ke si me dices de alguno ke sepas y para kedar
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Jonas

#25
Hoy ya he stado en Pamplona y he podido pasar un rato cn Elcurri :s187:
 mañana salgo para Santiago de Compostela
haber como kedamos para ver a la peña de esa zona  :r_24:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

STREAK

#26
Cita de: "Jonas"
Cita de: "STREAK"Yo estare en santiago  :r_68:

Ke hay pues ya tengo hotel en Pamplona y ahora stava buscando uno en Santiago del dia lunes 1 al miercoles asi ke si me dices de alguno ke sepas y para kedar
estube unos dias desconectado , imagino que ya encontraste , si necesitas algo avisa .
saludos


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

Jonas

#27
Cita de: "STREAK"
Cita de: "Jonas"
Cita de: "STREAK"Yo estare en santiago  :r_68:

Ke hay pues ya tengo hotel en Pamplona y ahora stava buscando uno en Santiago del dia lunes 1 al miercoles asi ke si me dices de alguno ke sepas y para kedar
estube unos dias desconectado , imagino que ya encontraste , si necesitas algo avisa .
saludos


Heyyyy!ya stoy en Santiago :r_68: stoy alojado en hotel sant lazaro
asi ke haber como la liamos para vernos staré hasta el miercoles ke voy
para Pontevedra ste es mi nº de movil llamame para kedar


637747870
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

STREAK

#28
:r_93:  :r_93: JAJAJA estoy sin cocheeeeeeeeee ahora no me puedo desplazar ! si te apetece acercarte a Milladoiro ( 10 minutos desde tu hotel ) le tomamos algo por aqui !
saludos y disfruta de las vacaciones!


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

Jonas

#29
Cita de: "STREAK":r_93:  :r_93: JAJAJA estoy sin cocheeeeeeeeee ahora no me puedo desplazar ! si te apetece acercarte a Milladoiro ( 10 minutos desde tu hotel ) le tomamos algo por aqui !
saludos y disfruta de las vacaciones!


OK! haber como lo hago y a la noxe nos podemos ver pero dejame tu nº
pa llamarte
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx