Ke subo para Galicia del 30 al 15 de Agosto

Iniciado por Jonas, 18 de Julio de 2011, 15:30:00

luis555

#40
joer, estuviste aquí al lado y no me enteré... además te queda pendiente la costa norte... yo conozco bien desde Ferrol a Ortegal... y me ofrecería este finde pero estoy de fiesta patronal en casa... para otra vez a ver si me cuadra mejor...

bueno, un saludo

Jonas

#41
Cita de: "luis555"joer, estuviste aquí al lado y no me enteré... además te queda pendiente la costa norte... yo conozco bien desde Ferrol a Ortegal... y me ofrecería este finde pero estoy de fiesta patronal en casa... para otra vez a ver si me cuadra mejor...

bueno, un saludo

Gracias tio!!la verdad ske hay arriva ya no he llegado la proxima vez haré la costa Cantabrica
y me acerco a verte :s187:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Jonas

#42
Mañana voy de excursion a las Cies y luego salgo para Ourense!!!!
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Jonas

#43
Bueno despues de star en el paraiso de las Cies ya stoy en Ourense
en un pueblecito de montaña a tomarxculo a la derecha!!!jejejjee
en Xinzo de Limia un saludo a todos :s121:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Jonas

#44
Ayer ya llegé a casa stos dias staba sin internete keria agradecer a todos
los del club como se han portado cn nosotros y decir ke me ha exo muxa ilusion pasar
unos dias tan xulos cn ellos :s187:
Gracias Chema x todo y spero ke de verdad vengais un dia x aki ya te he puesto un par de fotos en el fais!!
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

elcurri

#45
fue un placer acogeros en pamplona  :s187: asi visteis lo que cuesta un pintxo  :r_ufel12:

Jonas

#46
Cita de: "elcurri"fue un placer acogeros en pamplona  :s187: asi visteis lo que cuesta un pintxo  :r_ufel12:

Ya te digo!!cuando vengias x aki iremos al Xapela en Paseo de Gracia ya veras cmo no
hay diferencia jejejjejeje
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx