Interés en comprar un Legacy 2.0r 165cv

Iniciado por CAURO, 17 de Noviembre de 2011, 20:39:53

zyklon

#10
Cita de: "CAURO"Conozco la tracción quattro de AUDI y la 4motion de VW, ¿hay diferencias con ellas? Lo digo porque me parecen sistemas que "capan" las salidas y los hacen un poco torpones y muy gastones comparados con los normales, por lo que leo los Subaro son menos gastones que los otros sistemas.
Gasta más una tracción integral permanente (Subaru AWD, QUATTRO, etc.) que una tracción delantera o trasera con sistema 4x4 (Haldex, etc.).
Un saludo.

subaru08azul

#11
Cita de: "zyklon"
Cita de: "subaru08azul"La tracion 4 de audi y volswagen , es trasera con ayuda de las delanteras si lo necesita . El awd de subaru es total permanente 50:/: eje trasero 50:/: eje delantero permanente siempre funciona . La de audi es 70 trasera 30 delantera ( no actaua siempre )
Por lo que tenía entendido dentro de la tracción Quattro de Audi hay diferentes modelos. Por ejemplo, en el Audi A3 es tracción delantera con sistema desconectable Haldex, envía potencia al eje trasero cuando éste lo necesita. El sistema 4Motion de Volkswagen funciona de una forma muy similar y también son tracción delantera.
El Audi RS5, A7 Sportback y A8, llevan un diferencial central de corona con gestión individual de par para cada rueda (40% al eje delantero, 60% al trasero).
Los modelos A4, A6, S4, RS4,  S6 y RS6; llevan diferencial Torsen central y dos diferenciales libres delante y detrás.

//http://www:coches:net/noticias/audi/traccion_quattro/tipos_de_diferencial

Un saludo.
a mi me lo esplico un comercial de vw por encima , pero vamos que no me fio mucho porque tambien me dijo que un coche biturbo tiene menos mantenimiento que un admosferico. lo que as puesto es mucho mas detallado . aun asi me quedo con el awd   :r_24:

mirandes

#12
Yo tengo el 2r sw y 165 c.v manual,los consumos son 7 (más o menos) en autovia,8 carretera,dandole un poco,y en ciudad unos 11.Tengo sacada la media en 1200km y salen 8.7 con pocos km en ciudad.
En cuanto a la tracción,todo lo que te digan será poco porque es impresionante si puedes probar uno te convencerá enseguida. :r_ap:  :r_ap: .
Fiabilidad.......que te vamos a contar aqui???si buscas veras que no son problematicos,mantenimiento normal para un coche así y si te gusta conducir no lo dudes un subaru.
Ahhhhh en cuanto lo tengas,si te decides,obligatorio presentarlo :wink:  :wink: porque si no hay foto no hay coche  :lol:  :lol:

CAURO

#13
Cita de: "mirandes"Yo tengo el 2r sw y 165 c.v manual,los consumos son 7 (más o menos) en autovia,8 carretera,dandole un poco,y en ciudad unos 11.Tengo sacada la media en 1200km y salen 8.7 con pocos km en ciudad.
En cuanto a la tracción,todo lo que te digan será poco porque es impresionante si puedes probar uno te convencerá enseguida. :r_ap:  :r_ap: .
Fiabilidad.......que te vamos a contar aqui???si buscas veras que no son problematicos,mantenimiento normal para un coche así y si te gusta conducir no lo dudes un subaru.
Ahhhhh en cuanto lo tengas,si te decides,obligatorio presentarlo :wink:  :wink: porque si no hay foto no hay coche  :lol:  :lol:
Gracias y no os preocupéis que si lo hago... habrá foto.

Lo de conducir es algo que me encanta, así que seguro que si lo pruebo... :s498:

Saludos

player

#14
pillatelo, no te arrepentiras.!!
el mio ahora tiene 101.000 km y va perfecto, y nada, "0" problemas de la mecanica del coche y demas. me cambiaron el embrague con unos 6000km que venia defectuoso. y hasta hoy mantenimiento y punto.

yo cuando lo tenia sin modificar nada de motor en autovia a 135km/h con el cruise. andaba sobre unos 7 L/100. y la media general en 9,5L. ahora gasta algo mas.. jejejej!!

los frenos de serie son un poco malos y la suspension un poco blanda para mi gusto, pero para ir suave valen de sobra.

y la traccion, solo te digo que si puedes, lo pruebes. veras como entra en todo tipo de curvas sin asustarse para nada, y no se queda atascado en ningun lado, ni nieve, barro, caminos, arroyos. etc. sale te todas...!!! ya lo veras!!

saludos!
para diario...y para circuito...

CAURO

#15
Gracias, parece que se enfría un poco la cosa, pero no por mi parte, jejejeje

legas

#16
a mi me gasta lo siguiente:

en ciudad te puede asustar, asi mejor no te lo digo...

en autovia a 100: 7 litros

en autovia a 120: de 7,8 a 8,4 litros, en funcion de la temperatura de la carretera, en verano te puede gastar  medio litro menos que en otoño o invierno con asfalto seco.

gastos medio:  9 o 9.2 litros

Como dice un forero anteriormente si te gusta conducir lo vas a disfrutar mucho...yo le hago 20.000 km al año y estoy encantado, como dijo un conocido mio cuando se sento atras por primera vez "esto es mas comodo que un mercedes" ...

hace unos 2 meses he tenido que cambiar el embrague y el volante motor , pero bueno da igual...sigo enamorado de el...jejeje

Mercedes es la marca con el sistema de traccion mas parecido a un subaru, solo que en el caso de mercedes la 4 MATIC tiene un reparto de 45/55.LOs 4 motion de W tiene un reparto inicial de 90/10 , es decir funcionan como un delantera hasta que las ruedas delanteras pierden traccion, en ese caso, pasan fuerza a las traseras.( con ello se consigue gastar menos gasolina). El Nissan GTR  es el otro coche que como el subaru tiene un  reparto 50/50 desde el inicio.  

Una cosa te digo, como lo pruebes, te lo quedas seguro...

Como anecdota te dire que el legacy fue elegido por los 3 "elementos" de TOP GEAR como mejor coche del año 2007 ...

para cualquier duda del coche no dudes en preguntarmela...

legas

#17
lo que no sabia yo es que le habia en automatico, a mi me gusta mas manual, ademas ver el motor como sube hasta las 7500 revoluciones mola.....