Hoy otra vez la ruta por la cara norte... Fotos pag 5

Iniciado por Impreza V.E., 13 de Diciembre de 2011, 18:44:10

Txeligsi

#10
A esas alturas si esta nevando mucho te pueden parar y sin cadenas o mantas nada, o con contacto claro, yo voy por la zona de lourdes y lo he visto a 1200m el año pasado.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Titolubrico

#11
Lo que tienes que tener en cuenta aparte de si el coche es capaz o no es que si el gendarme dice Cadenas, son cadenas si o si.
Por otra parte ten buena cuenta de lo que te dicen. Mi unica experiencia bajando de un tramo del Montecarlo el año pasado con bastante hielo y gomas de verano y es unas experiencia que no quiero recordar

gorgeous

#12
yo pete un Meganers con la puta nieve bajando, desde entonces ya le tengo respeto.

Los verdes ya les puedes contar lo que quieras, no te van a dejar pasar aunque ponga wrx atrás sin ellas, y te puedes quedar aislado.
Además, los gabachos no es que limpien mucho las carreteras secundarias...

Impreza V.E.

#13
Cita de: "gorgeous"yo pete un Meganers con la puta nieve bajando, desde entonces ya le tengo respeto.

Los verdes ya les puedes contar lo que quieras, no te van a dejar pasar aunque ponga wrx atrás sin ellas, y te puedes quedar aislado.
Además, los gabachos no es que limpien mucho las carreteras secundarias...

Si si, conozco y se como limpian las carreteras los franceses, por eso conozco la zona :wink:

Si veo que las secundarias hay 20cm pues iré por mas generales... pero el objetivo es llegar a Comus!

Si hace falta regreso otra vez por el Col de Puymorens en vez de hacer lo secundario hasta Formigueres...

Saludos

Y gracias a todos

P.D: Ya falta menos y la previsiones dicen igual o mas nieve que ayer!!
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


Impreza V.E.

#14
Buenas, ya he llegao despues de 150-200km pisando nieve y los demas nevando sin quedar blanco!!

Mañana Fotos (k estoy desde el iphone)

Tengo que dar las gracias y sobretodo pedir perdon por no terminarme de creer todos los comentarios de que un Subaru puede ir sin contacto por la nieve... Lo siento!!

Tengo que decir que no voy lento pero al no llevar contacto hiba con mil ojos!!

Resultado y opinad despues de ver las fotos... Pocas herraduras he podido hacer de lado!! Si le costaba un montor perder traccion, en recta imposible salvo un lugar muy muy muy helado que en 2a a 3000 ha patinado pero 3a i a fondo para probar si perdia traccion de nuebo i nada!! IMPRESIONANTE

Solo era posible que perdiera traccion en las herraduras y gracias el diferencial central que al pisarle una vez dentro de la curva, reparte mas par detras que delante y no se va de morro, solo el culo pero hasta donde quieres!!!

Una passada, impresionante!! I SIN CONTACTO!!

Carretera helada 3-4 dedos de nieve pisada y helada con controles de la policia francesa pidiendo cadenas Y YO PERO SI LLEVO CONTACTO!! i dice, adelante!!! (en frances)

Las fotos hablaran por si solas

Al final me he metido por una calle en subida que no habian quitado la nieve (17cm de metro) y hasta que me he encontrado un ventisquero o como se llame de (50-70cm) no se de cuando y la nieve me ha cubierto el capo y la luna!!

He girado sin problemas y pa casa!!

Con contacto ya no te cuento... Pero es que haciedo de pala por 2-5cm delante y rozando todo el boja del coche y en subida y sin contacto sube sin perder traccion en 2a a 50km/h... Que pasa con contacto??

Saludos
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


aidayzury

#15
Cita de: "Impreza V.E."Buenas, ya he llegao despues de 150-200km pisando nieve y los demas nevando sin quedar blanco!!

Mañana Fotos (k estoy desde el iphone)

Tengo que dar las gracias y sobretodo pedir perdon por no terminarme de creer todos los comentarios de que un Subaru puede ir sin contacto por la nieve... Lo siento!!

Tengo que decir que no voy lento pero al no llevar contacto hiba con mil ojos!!

Resultado y opinad despues de ver las fotos... Pocas herraduras he podido hacer de lado!! Si le costaba un montor perder traccion, en recta imposible salvo un lugar muy muy muy helado que en 2a a 3000 ha patinado pero 3a i a fondo para probar si perdia traccion de nuebo i nada!! IMPRESIONANTE

Solo era posible que perdiera traccion en las herraduras y gracias el diferencial central que al pisarle una vez dentro de la curva, reparte mas par detras que delante y no se va de morro, solo el culo pero hasta donde quieres!!!

Una passada, impresionante!! I SIN CONTACTO!!

Carretera helada 3-4 dedos de nieve pisada y helada con controles de la policia francesa pidiendo cadenas Y YO PERO SI LLEVO CONTACTO!! i dice, adelante!!! (en frances)

Las fotos hablaran por si solas

Al final me he metido por una calle en subida que no habian quitado la nieve (17cm de metro) y hasta que me he encontrado un ventisquero o como se llame de (50-70cm) no se de cuando y la nieve me ha cubierto el capo y la luna!!

He girado sin problemas y pa casa!!

Con contacto ya no te cuento... Pero es que haciedo de pala por 2-5cm delante y rozando todo el boja del coche y en subida y sin contacto sube sin perder traccion en 2a a 50km/h... Que pasa con contacto??

Saludos

por lo que cuentas has quedado mas que contento!!!

a seguir disfrutando del gx por la nieve y esperamos esas fotos.

Impreza V.E.

#16
Fotos del viaje con objetivo no cumplido de llegar al Pla de Boum (Comus)

Cruze por empezar el puerto de Puymorens


Dentro del pueblo de Porte Puymorens


Continuando subiendo el puerto


Ya bajando justo antes de llegar el pueblo de l'Hospitalet Press l'Andorre


Después ya bajando de l'Hospitalet en Ax les Thermes ya solo era agua nieve pero justo empezando el otro puerto el de Chioula ya empieza otra vez la nieve en el asfalto!
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


Impreza V.E.

#17
Llegando ya el Col du Chioula




Prades, algo mas limpia la carretera


Entrando el pueblo de Comus, se escuchaba como los bajos del coche ya rozaban la nieve, unos 15cm


Después de atravesar el pueblo de Comus y subir a la parte alta del pueblo, carretera mas limpia que la entrada del pueblo me encuentro de golpe que no han quitado la nieve hasta arriba del todo, mi objetivo.

Esta foto es hasta donde pude llegar, unos 17-19cm durante unos 350-500m y se puede ver como todos los bajos tocaban la nieve


No pude subir mas por los ventisqueros de paredes de mas de 50-70cm... insistiendo seguro que llego pero este lugar no hay cobertura de mobil en km i km y no era cuestión de quedarme tirado!!

Saludos
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


Impreza V.E.

#18
Fotos de donde tuve que girar y donde quede frenado por la nieve pero NO atascado!! Pude girar sin patinar!!

Impresionante, haciendo de pala y rozando los bajos y sin patinar!!

Solo patine porque después de quedar frenado por la pared de nieve al probarlo sin inercia patine pero si cojo carrerilla a lo mejor paso!










Lo que me encontré aun bajando el puerto de Puymorens regresando para casa ya con total oscuridad




Saludos y esto es todo!!

Si algún día alguien quiere hacer la misma ruta, con la misma nieve y quiere apuntarse ya sabe!!

Una quedada-ruta por francia por la proxima entrada fria con nieve!!
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


subaru08azul

#19
que ruta mas guapa te as pegado tio y me alegro que tu subi ha aguantado lo que le as pedido , la verdad es que juntas subaru y nieve , igual diversion :s498:  jejejeje