Hoy otra vez la ruta por la cara norte... Fotos pag 5

Iniciado por Impreza V.E., 13 de Diciembre de 2011, 18:44:10

Hanss

#20
Que pasada!! Alucinante!!! Yo tb quiero!!! Como de posible/ probable seria hacer esto con un hievo disel de 2011 Rally Edition  que es el mio??

Un saludo!

Rasel_peke

#21
Solo decir que estar ahi de copi toda esta ruta no tiene precio... ( haber cuando repetimos  :s498:  )

Que decir de este coche que no sepais todos los de aqui.. solo que si hasta ayer lo queria ahora ya os lo podeis imaginar noo?? :r_24:

realmente no se puede creer de lo que es capaz un subaru sin contacto hasta que lo has probado.

saludos!

elcurri

#22
Cita de: "Rasel_peke"Solo decir que estar ahi de copi toda esta ruta no tiene precio... ( haber cuando repetimos  :s498:  )

Que decir de este coche que no sepais todos los de aqui.. solo que si hasta ayer lo queria ahora ya os lo podeis imaginar noo?? :r_24:

realmente no se puede creer de lo que es capaz un subaru sin contacto hasta que lo has probado.

saludos!

y no nos creiais  :r_37:

MALU

#23
Cita de: "elcurri"y no nos creiais  :r_37:

Mira que se lo deciamos y nada :r_16:
Me alegro que hayais disfrutado y que el coche se haya portado tan bien :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Mohrlex

#24
Cita de: "Hanss"Que pasada!! Alucinante!!! Yo tb quiero!!! Como de posible/ probable seria hacer esto con un hievo disel de 2011 Rally Edition  que es el mio??

Un saludo!

Yo creo que también se podría hacer, cuesta abajo mas complicado porque creo que pesa mas.

Impreza V.E.

#25
Cita de: "elcurri"
Cita de: "Rasel_peke"Solo decir que estar ahi de copi toda esta ruta no tiene precio... ( haber cuando repetimos  :s498:  )

Que decir de este coche que no sepais todos los de aqui.. solo que si hasta ayer lo queria ahora ya os lo podeis imaginar noo?? :r_24:

realmente no se puede creer de lo que es capaz un subaru sin contacto hasta que lo has probado.

saludos!

y no nos creiais  :r_37:

Cita de: "MALU"
Cita de: "elcurri"y no nos creiais  :r_37:

Mira que se lo deciamos y nada :r_16:
Me alegro que hayais disfrutado y que el coche se haya portado tan bien :wink:


Y desde que he llegado de esta ruta que os he pedido perdón para no terminar de creérmelo, lo que si me creía era que es el coche con mas tracción del mercado pero no me esperaba TANTA tracción!!

La foto que hay de después de Ax o sea empezando el puerto de Chioula que el suelo esta medio nevado, allí en aquella foto terminaba de adelantar la quitanieves... y sin contacto!! y yo flipando!!

Saludos

P.D: Como he dicho yo he medio-dudado de vosotros, pero mi pregunta es ahora; ¿alguien dudó de mis intenciones del porque quería un Subaru después de tantas preguntas antes de poseerlo?

Gracias
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


Jose nogues

#26
Joder! que guapa la rutilla,haber si me puedo escapar un dia y subo por ahi que tengo ganas ya, y quedamos para ir a comer a beget.
un saludo.

Impreza V.E.

#27
Cita de: "Jose nogues"Joder! que guapa la rutilla,haber si me puedo escapar un dia y subo por ahi que tengo ganas ya, y quedamos para ir a comer a beget.
un saludo.

Ganas de ruta tengo per no en Baget que la carretera no me gusta... Pero estas navidades podemos quedar y hacer algo o la ruta Espinavell-Setcases :wink:

Y si quieres nieve esperar un norte y de ruta se ha dicho!

Haber si consigo saber cuales soys de la zona cercana a la garrotxa con ganas de ruta por la nieve como la que hice!?!?

Apuntaros por avisaros si quereis!

Saludos
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


Charkitos

#28
ostias...me has dejado con unas babas increibles..... a mi la nieve me vuelve loco con el coche, con el anterior me lo pasaba tremendamente bien XDD

y con el subaru me muero de ganas de meterlo !!!!!! al ver tus fotos....... esas carreteras....tienen la pinta de ser las carreteras que se medio cuidan pero que si nieva tienes tu medio palmito de nieve y puedes jugar bien bien con el coche !

la próxima , haz una quedada ( en el apartado concentraciones ) por una ruta que sepas que va a haber nieve xD, seguro que mas de uno se apuntaría !!

Saludos!

Subagt

#29
Vale........ ¿qué coño es "contacto"?  :r_ly8:
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.