sobre garantias

Iniciado por BELLOTARU, 05 de Marzo de 2008, 12:44:58

BELLOTARU

vamos a ver, yo he llevao el coche por un tema de parabrisas al taller pa que me lo cambien en garantia, pero la suspension no va de serie (y anda que no se nota). la pregunta es que la garantia solo la pierdo en la suspension y no en el resto del coche no?

subarisubari

#1
hombre yo el unico coche que e comprado nuevo a sido un alfa le puse unos blistein y no me pusieron ninguna pega pero creo que eso dependera de lo cabrones que sean en cada concesionario.

tycpub555

#2
Hai entra la mano del concesionario, en Subaru no saben si tu yevas o no yevas suspension. Si quieren te cambian el parabrisas y punto. Si te quieren joder te dicen eso que como llevas suspension que no te lo cambian porque supuestamente, se rompe por la rigided del conjunto. Bueno pedazo tocho me salido, espero haberte ayudado. Un saludo.

MALU

#3
NO SE, SUPONGO QUE DEPENDERA DE CADA TALLER, SI SON MUY QUISQUILLOSOS, QUIZAS TE PONGAN PEGAS, PORQUE DIRAN QUE LA RIGIDEZ DE LAS SUSPENSIONES AFECTA AL PARABRISAS O CUALQUIER EXCUSA MAS, PERO ESPEREMOS QUE NO TE DIGAN NADA Y TRASPASE...
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PoXo

#4
Ami en el mio me dijeron que cuidadin que estos se agarran a un clavo ardiendo antes de soltar una perra.... Ya me diras que me interesa por la direccion blanda!!!

BELLOTARU

#5
Cita de: "PoXo"Ami en el mio me dijeron que cuidadin que estos se agarran a un clavo ardiendo antes de soltar una perra.... Ya me diras que me interesa por la direccion blanda!!!

tu lo tienes mas facil: ponle las de serie te acercas y luego se las vuelves a cambiar.

parros

#6
Como bien dice malu eso depende de cada taller, cuando mi hijo compro el 2.0R pregunto al vendedor que si le cambiaba la linea de escape perdía la garantía y le contesto que si le cambiaba solo un cata y el final ellos le daban paso y sin embargo aquí en Malaga dicen que como le pongas algo en el escape pierdes la garantía.

Joder que tocho
parrossti(arroba)hotmail.com


BELLOTARU

#7
la pregunta es si la garantia se pierde sobre todo el vehiculo o sobre la parte modificada solo. sobrelo modificado ya lo doy por hecho.

tycpub555

#8
:geek: En principio solo de la parte modificada, pero como estamos diciendo esos capullos se agarran a un clavo ardiendo y si no protestan te lo enpluman.

BELLOTARU

#9
Al final pasó por garantia. les dije que me mandó Roca (y así fue, que tampoco les mentí) y aunq pusieron mala cara xq la revision no la pasé en su taller lo arreglaron, aunq el trato no me gusto demasiado ni hacia mi ni hacia el coche (acelerar hasta 4000 con el motor encendido hace 2 min, conducir con la mano sobre la palanca de cambios). solo fue un momentin poer me jode, que son los que hacen las revisiones y los cuidados hacia los coches del cliente dejan que desear.